Jump to content

UNE denuncia monopolio de DIRECTV en deportes


rushmedia

Mensajes anclados

El diario económico La República publicó denuncia que hizo presidente de la estatal UNE EPM Telecomunicaciones por monopolio de DIRECTV en la parte deportiva. Dejo link para que vean y opinen. Lo que podemos decir es que la empresa nacional con sede en Medellín no se deja "rajar" de los demás ya que terminará su proceso de fusión con Millicom Tigo y el aumento en la inversión para cada uno de los servicios que presta.

 

http://bit.ly/1eDm23D

 

Esto a propósito de la supuesta negociación que el canal Win Sports (propiedad de la mismísima DIRECTV, RCN y la División Mayor del Fútbol Colombiano) estaba realizando con UNE de manera independiente y por enésima vez no llegó a feliz término. Y los que sabemos del cuento sabemos a que nos estamos refiriendo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola InMotion Forums

 

Si bien,no soy Colombiano,yo sabía que algún día algún operador se iría a quejar de la "exclusividad" que posee DirecTV en algunos eventos.A estas alturas,nadie debería obligar a tener contratado un operador determinado sólo para ver determinado evento.

 

Sonará extraño lo que menciono,ya que,como todos sabemos,tenemos que tener contratado un servicio de televisión pagada para ver eventos como la UEFA Champeons League,pero dicho evento es posible ver en canales que cualquier operador mediano/grande ya posee.

 

Ojalá a UNE se le unan más operadores a nivel continental (ya me imagino que pasaría si a UNE se les une TELMEX y Movistar,cosa que ambos deben estar pensando con la medida que tomó la estatal colombiana) y acaben con ese odiado monopolio de DirecTV.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo en vez del Mundial de Fútbol, el tema va más por el problema del Fútbol Colombiano y Win Sports (que a mi parecer no es monopolio ya que en mi caso, por ejemplo, puedo disfrutar de esos partidos sin necesidad de tener DIRECTV). Tampoco entiendo que Eichmann diga que hay que pagar 80mil, cuando DIRECTV prepago cuesta mucho menos y tiene DIRECTV Sports.  

Respecto a otros eventos deportivos, pienso que a la final DIRECTV no tiene la culpa de que otros canales y/o cableoperadores no paguen lo que deben o no se muestren interesados por los eventos deportivos que éste termina presentando. Creo que un claro ejemplo fue la temporada actual de la Premier League, que iba a ser exclusiva por DIRECTV Sports y al final ESPN terminó sacando del bolsillo para poder transmitirla también; otro es la Liga Profesional Colombiana de Baloncesto, que antes de DIRECTV ningún canal/cableoperador lo transmitía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.