Jump to content

[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)


Jose C. Morales C.

Mensajes anclados

Sería bueno que dejarán vh1 y quitarán vh1 mega hits . Lo más seguro es que los derechos son más costosos de uno y otro .

 

Sep, debería... Algo "Irónico" que mantenga VH1MH siendo semi-premium. Bien, comento que hoy estrena Paramount Channel Canal 609, con su EPG Cargado.  Aunque por el momento pocas promos, solamente ID´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Paramount se ve mejor muchísimo mejor que la mayoría de canales de películas incluyendo el nuevo amc . Full bite rate

 

Así es pero hubiese preferido que colocaran Vh1 Classics o algo parecido en lugar de Paramount Channel, no me termina de convencer.

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O bien, hagan básico el Vh1 Megahits para Colombia y Venezuela (en Chile ya es básico y Perú no lo tiene :P )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta para todos los usuarios de MovistarTV, cuando cambian de canales con channel up o channel down, cuanto tiempo tarda en aparecer la imagen?, no importa si eres SD o HD, pregunto esto debido a que antes en un deco sagem cambiaba canal así y la imagen se veia rapido, pero ahora despues de movida la antena me parece que tarda mas, no se si son ideas mias!, alguien puede verificar esto y decirme cuales son los valores (potencia, MER, VER) que tiene su deco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mio se pone asi mas lento  si le tengo el pendrive conectado haciendo las veces de HDD, sino es bastante rapido...

 

en tu caso bien puede ser que si tarde un poquito mas en tener la señal de lo que venias acostumbrado antes del ajuste, es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un deco Sagem Hd, son muy rápidos, algunas veces si no pulsas la numeración rápido, hace el cambio, si el número de dial no existe, lo coloca en el número inmediatamente más cercano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.