Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Enero 2014


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Imágenes posteadas

Lo tengo puesto y está en Árabe


Yo les explico: El AlJazeera que esta en Ingles es el del 412, que no esta presente en la guia de Movistar Venezuela. El 433, que es el que se ve en Movistar Venezuela esta en Arabe. Practicamente son señales distintas una de la otra.

[spoiler] Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo les explico: El AlJazeera que esta en Ingles es el del 412, que no esta presente en la guia de Movistar Venezuela. El 433, que es el que se ve en Movistar Venezuela esta en Arabe. Practicamente son señales distintas una de la otra.

[spoiler] Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

 

Precisamente, ya 2 personas me habían comentado que estaba en inglés, pero jamás me he topado con programa alguno en inglés, cuando seguramente de casualidad se toparon con algún programa fijo en ese idioma-- ya estaba pensando que había 2 feeds distintos en Movistar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

...ya estaba pensando que había 2 feeds distintos en Movistar

Puede que sea eso, ya que (al menos acá) yo recibo el Al-Jazzera en Inglés, pero allá puede que sea otro feed.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pregunto cual es la falta de respeto de movistar hacia sus clientes engañadolos con publicidad falsa tienen semanas a travez de la wed de movistar en la seccion de tv digital dando promocion a los canales en alta definicion de pasiones hd y sun channel hd y luego los eliminan de la wed me parece un suma falta de respeto aparte de la ineficacia en resolver los incovenientes de los clientes no esta de mas decir que lo mas seguro es que eliminen el mensaje dejen ya de engañar a los clientes no se quejen despues que los denuncien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me pregunto cual es la falta de respeto de movistar hacia sus clientes engañadolos con publicidad falsa tienen semanas a travez de la wed de movistar en la seccion de tv digital dando promocion a los canales en alta definicion de pasiones hd y sun channel hd y luego los eliminan de la wed me parece un suma falta de respeto aparte de la ineficacia en resolver los incovenientes de los clientes no esta de mas decir que lo mas seguro es que eliminen el mensaje dejen ya de engañar a los clientes no se quejen despues que los denuncien

 

No se si yo fui el desencadenante, temprano estaban ambos canales, les pregunté nuevamente sobre Sun Channel HD (les había pregundato anoche y no me respondieron) y me dijeron esto:

 

"¿Nos puedes indicar donde visualizas dicha información?. Los canales HD los visualizas en http://goo.gl/gR2TSC "

 

Y al volver a entrar ya no estaban los canales... Me parece que se apresuraron en confirmar Sun Channel HD, ahora Pasiones HD ya estaba activado, no se si piensan sacarlo, la verdad sí es una publicidad engañosa, imaginen que alguien haya contratado el servicio estos días, tranquilamente puede demandar ya que estos canales estaban en promoción.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo lo que dicen, sacaron a Sun y Pasiones HD de la guia o de la web?
[spoiler] Enviado a traves de un BlackBerry Curve 9360. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.