Jump to content

Grilla de Canales Movistar TV Venezuela - Octubre 2013


Mundial_RC

Mensajes anclados

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Creo que seja la mejor Movistar del cone sur! No entendo porque no hay Discovery Science y Discovery Civilization en Movistar Colombia 

 

Para mi seria mejor la de Chile que hasta funciona en IPTV, aca algun que otro canal SD y varios canales HD que estan en otros paises (ESPN 3 HD, BBC HD, Disney HD, Fox Sports 3 HD), tecnicamente la mayor oferta de HD del pais, pero DTV con sus falencias sigue arrasando en clientes al menos aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...) No entendo porque no hay Discovery Science y Discovery Civilization en Movistar Colombia 

 

Pues, había Discovery Science en Movistar Colombia, pero lo quitaron para poner el Turbo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, había Discovery Science en Movistar Colombia, pero lo quitaron para poner el Turbo :P

 

Odio Discovery Turbo.... Tengo en mi claro tv (Brasil)

 

En Brasil el mayor operador es NET TV (Televisión por cable con cerca de 5.000.000).

En términos de canales de alta definición, NET TV también lleva en cantidad.

 

La segunda mayor es SKY TV (DTH).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Agregaron un nuevo canal, se llama  "Evento UFC"  canal 400...!!!

 

Si es eventos UFC Network. Entonces en que canal ingresó en SD y HD respectivamente?

 

Si es así. Tremenda sorpresa que mando Movistar frente a Inter siendo que duró su ingreso exclusivamente un dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bah me perdonan pero UFC es una mierda, me mojaria si algun dia alguien se digna a traer el canal de la WWE ENTERTAINMENT ese si es un espectaculo y es el de mayor cantidad de fans en todo el mundo por muuuucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.