Jump to content

Nickelodeon Global - Rebranding 2013


marianoel20

Mensajes anclados

Nadie lo había posteado así que lo hago yo.

Jamás pensé que la señal Nickelodeon,tendría un cambio de imagen de esta magnitud. Todo empezó cuando la señal original de USA,necesitaba un cambio de imagen acorde a la situación actual del canal en cuanto a programación se refiere. Después de los finales de las populares series como iCarly y Victorious,etc. y el fracaso de series como El show de Fred,Bucket y Skinner y Marvin Marvin,entre otros,la señal naranja,se dió cuenta de que la fórmula ganadora de las series Live-Action,se había terminado y de que la señal era orientada a los niños,más que a los adolescentes. Por ese motivo,la imagen corporativa de nick pasó de ser una más teen,con las figuras interactuando en los separadores en un escenario(además tenia también lineas que se movían en círculos),a ser una mucho más simple,animada y la más infantil posible,como queriendo volver a los inicios.

Estos son los separadores que integran la nueva gráfica estrenada en febrero del año corriente en Estados Unidos:

Bumpers nick USA:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=n-HWzMCpVOk[/media]

 

IDs 8 bits.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=fR7ym_YXLCk[/media]

 

 

 

Agrego además,ya que el post es sobre la imagen global de nickelodeon,ya que será así(el de Latinoamérica lo posteo aparte),que hace 2 semanas,nick UK,renovó sus gráficas a las mismas:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=kkf65rbcL2o[/media]

 

Bueno,saludos y perdón ya que tuve mucha tarea y no estuve pendiente del foro,ah y es mi primer post a 1 año de este foro.

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola marianoel20

 

....la señal naranja,se dió cuenta de que la fórmula ganadora de las series Live-Action,se había terminado y de que la señal era orientada a los niños,más que a los adolescentes.

 

Ojalá otras señales como Cartoon Network,Boomerang,Disney Channel y otros canales infantiles (y otros no tanto como MTV,History entre otros) se den cuenta que las series Live-Action,realities y cosas de ese estilo ya están en decadencia y coloquen la programación que corresponde que deberían emitir.Sueño con ver a History transmitir programas sobre historia,MTV programar música o que Cartoon Network emitiera dibujos animados (me interesa principalmente que vuelva Toonami con animé incluído).

 

Yo,todavía no veo reformas a Nickelodeon (al menos en Latinoamérica),pero,si noto algo raro en el canal mientras hago un "zapping",les aviso.

 

Saludos

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.