Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Septiembre 2013


Ricks

Mensajes anclados

Yo tengo pack hbo y movie city gratis, el pack hbo me lo dieron a modo de compensación porque no me salio un descuento y el movie city porque quise dar de baja el CDF HD y me dieron el pack city hasta fines de octubre mas descuento en el CDF HD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien escribió @mgl en su "status" se ha cargado Fox Sport 3 para los que tenemos satélite, la gran incógnita es: para quienes será activado?, dicen que para los que solo tienen "Plan Sport HD" cosa que, por ahora, yo mismo desmiento porque tengo dicho plan y lo tengo bloqueado... quizás se activará durante los días y por fin sabremos para que planes.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde el momento que escribo aun permanece bloqueado. y eso que tengo el plan sports normal. como decias ojala durante las proximas horas o dias se podrá activar pero leyendo en el foro de al lado se dice que en HFC ese canal es parte del plan Sports (con y sin HD). Ojalá respeten eso para lo que tenemos DTH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros

 

Desde el momento que escribo aun permanece bloqueado. y eso que tengo el plan sports normal. como decias ojala durante las proximas horas o dias se podrá activar pero leyendo en el foro de al lado se dice que en HFC ese canal es parte del plan Sports (con y sin HD). Ojalá respeten eso para lo que tenemos DTH

 

Yo tengo el plan Sports versión HFC sin HD y tengo el Fox Sports 3 activado desde que lo contratamos.Yo,al menos,creo que dicho canal está en pruebas y por eso aparece bloqueado.

 

Hasta ahora,no hay novedades en HFC (les aviso si hay alguna)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.Yo,al menos,creo que dicho canal está en pruebas y por eso aparece bloqueado.

 

Saludos

Si estuviera en pruebas no estaria metido en el sistema. no me pareceria raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estuviera en pruebas no estaria metido en el sistema. no me pareceria raro.


¿Han preguntado a Claro para saber qué pasa?

Como mencionó guidouc,que posee el plan Sports HD versión DTH,también le aparece bloqueado.

No creo que lo ofrezcan junto a Fox Sports Premium,porque en HFC está disponible sin costo para los que contratan el CDF.

Ojalá los chicos de Claro no metan la pata con Fox Sports 3.

Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como les comenté el mes pasado amigo durante este mes se habilitaba Fox Sports 3, para Chile, ahora trataré de contactar a mi informante, que otra novedad habrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal como les comenté el mes pasado amigo durante este mes se habilitaba Fox Sports 3, para Chile, ahora trataré de contactar a mi informante, que otra novedad habrá.

Ojalá traigas buenas noticias sobre los canales. y que no sea solo una. confiamos en tu informante. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

Tal como les comenté el mes pasado amigo durante este mes se habilitaba Fox Sports 3, para Chile, ahora trataré de contactar a mi informante, que otra novedad habrá.

 

Pregúntale a tu informante si algún día llegará Vh1 a Chile y para qué planes,hace falta.Ojalá hayas novedades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

 

Pregúntale a tu informante si algún día llegará Vh1 a Chile y para qué planes,hace falta.Ojalá hayas novedades.

 

Saludos

 

Hola a todos, con respecto a Fox Sports 3, el canal no esta en pruebas, el canal ya lleva mas de 4 meses en el satélite, efectivamente se agregó recientemente al sistema de Chile, pero aun no esta habilitado para ningún pack o plan. Es posible que la razón sea que están viendo en que pack o plan les conviene ponerlo...

 

Con respecto a VH1, le comentaré al respecto a mi informante, aunque a los mas que puede llegar a poner Claro es a VH1, solo, eso, la suite digital es algo muy difícil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, con respecto a Fox Sports 3, el canal no esta en pruebas, el canal ya lleva mas de 4 meses en el satélite, efectivamente se agregó recientemente al sistema de Chile, pero aun no esta habilitado para ningún pack o plan. Es posible que la razón sea que están viendo en que pack o plan les conviene ponerlo...

 

Con respecto a VH1, le comentaré al respecto a mi informante, aunque a los mas que puede llegar a poner Claro es a VH1, solo, eso, la suite digital es algo muy difícil....

 

Hola y tu informante sabe si agregaran otros canales al satélite como el ETC, Canal 24 horas, entre algunos que piden los usuarios...

Gracias saludos!

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[spoiler]Hola a todos, con respecto a Fox Sports 3, el canal no esta en pruebas, el canal ya lleva mas de 4 meses en el satélite, efectivamente se agregó recientemente al sistema de Chile, pero aun no esta habilitado para ningún pack o plan. Es posible que la razón sea que están viendo en que pack o plan les conviene ponerlo...

Con respecto a VH1, le comentaré al respecto a mi informante, aunque a los mas que puede llegar a poner Claro es a VH1, solo, eso, la suite digital es algo muy difícil....[/spoiler]


Vaya...con razón no se ve el Fox Sports 3 en DTH.

Sobre Vh1,yo tambien pienso lo mismo (a lo máximo Vh1 (que se sería el más problable que llegue) y,por un milagro,capáz que llegue acompañado de MTV Hits o Vh1 Megahits (a lo Movistar),pero,lo veo difícil).

Tengo curiosidad por lo que pasará con los canales Muchmusic,HTV,TruTV,Discovery Science y Ect TV,ya que sólo están disponibles para los clientes HD y si van a estar disponible para todos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.