Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Septiembre 2013


Ricks

Mensajes anclados

DIGITAL

i1kVIj6LHYxyk.png

 

NOVEDADES

(28/08) Ingresan 2 Canales al plan entretenido

- Ingresa FunBox (5)

- Ingresa Enlace (204)

 

SATELITAL

ii76t1KqzbUOg.png

 

NOVEDADES

- (12/08) Ingresa Fox Sports 2 (178). solo para abonados a Fox Sports Premium

- (20/08) Venus se traslada de dial al 301

- (28/08) Ingresa el canal TBS Very Funny (135)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo que contraté fox sport premium el 30 de julio y hoy 31 de agosto me lo cortaron, fue un canje con puntos club claro, precisos para cortar el canal. Tenia esperanzas de que iba a durar un tiempo mas jajjaja.

 

Buena grilla mgl 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que será constante de DTH agregar canales... como uno o dos por mes. Ya era hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien por Claro, veo que se esta preocupando al fin por los usuarios de DTH, pronto se habilitará Fox Sports 3 y quizás que canal agregarán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

Bien por Claro, veo que se esta preocupando al fin por los usuarios de DTH, pronto se habilitará Fox Sports 3 y quizás que canal agregarán...

 

¿Donde salió eso del Fox Sports 3? Sería interesante que pasara eso,por los compañeros que poseen DTH.

 

Ojalá incorporen más canales (principalmente musicales y los extranjeros) y que activen los canales SD del plan "Entretenido HD" para todos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _SeWa_

 

 

¿Donde salió eso del Fox Sports 3? Sería interesante que pasara eso,por los compañeros que poseen DTH.

 

Ojalá incorporen más canales (principalmente musicales y los extranjeros) y que activen los canales SD del plan "Entretenido HD" para todos.

 

Saludos

Fox Sports 3 está en el satelite pero de momento se visualiza solo en Paraguay y Perú. ojala que en una de esas agregue ese canal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

Fox Sports 3 está en el satelite pero de momento se visualiza solo en Paraguay y Perú. ojala que en una de esas agregue ese canal. 

 

Primero,muchas gracias por la información y muy buena trabajo con la grilla.Un sólo pero,te pifiaste con el Canal 38 (el TVN 24 Horas),hace rato que dejó de ser parte del plan HD y pasó a ser parte de los planes SD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

 

Primero,muchas gracias por la información y muy buena trabajo con la grilla.Un sólo pero,te pifiaste con el Canal 38 (el TVN 24 Horas),hace rato que dejó de ser parte del plan HD y pasó a ser parte de los planes SD.

 

Saludos

 

El Etc TV tambien? para poder corregirla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

El Etc TV tambien? para poder corregirla?

 

No,lamentablemente,éste canal todavía está igual (aunque quizás después qué pasará con ese canal).Y el Discovery Science es parte del plan "Cine HD" todavía.

 

Avisaré cualquier cambio en Claro HFC,si es que agregan otro canal durante éste mes (principalmente los locales de mi ciudad,Antofagasta)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mgl

 

 

No,lamentablemente,éste canal todavía está igual (aunque quizás después qué pasará con ese canal).Y el Discovery Science es parte del plan "Cine HD" todavía.

 

Avisaré cualquier cambio en Claro HFC,si es que agregan otro canal durante éste mes (principalmente los locales de mi ciudad,Antofagasta)

 

Saludos

Hola.

Yo tengo el plan Entretenido HD y tengo habilitados los 3 Discovery digitales (Turbo, Science, Civilization).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola alv_ote

Hola.
Yo tengo el plan Entretenido HD y tengo habilitados los 3 Discovery digitales (Turbo, Science, Civilization).

Saludos!

Primero,gracias por el aviso compañero.

Sobre Discovery Science,yo tengo el plan Sports sin HD (ese que viene con el CDF Premium) y no me aparece activado dicho canal,en todo caso,si algún compañero tiene el plan Entretenido o Sports sin HD,avísen por favor si lo tienen activado (para poder preguntar a Claro qué pasa con dicho canal).

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.