Jump to content

Grilla de canales, DirecTV Argentina | Agosto 2013


argen

Mensajes anclados

Un poco de OT, pero que tiene que ver con DTV. Vengo a expresar mi bronca con esta empresa hija de mil p**** que nos secuestro el mejor futbol del mundo, como lo es el ingles, por 3 años, dejandonos un solo partido por fecha (no quiero su piedad) a los que tenemos cable normal. A eso le sumamos, que ya no se van a poder apreciar los partidos por Fox como era hasta la temporada pasada (sin los cantitos del bambino, no hay premier). En fin, el cable aumenta mas, y por culpa de esta empresa oligopolica (no me consta el monopolio), tenemos menos contenidos en el cable. 

DEVUELVAN EL FUTBOL INGLES, LACRAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un poco de OT, pero que tiene que ver con DTV. Vengo a expresar mi bronca con esta empresa hija de mil p**** que nos secuestro el mejor futbol del mundo, como lo es el ingles, por 3 años, dejandonos un solo partido por fecha (no quiero su piedad) a los que tenemos cable normal. A eso le sumamos, que ya no se van a poder apreciar los partidos por Fox como era hasta la temporada pasada (sin los cantitos del bambino, no hay premier). En fin, el cable aumenta mas, y por culpa de esta empresa oligopolica (no me consta el monopolio), tenemos menos contenidos en el cable. 
DEVUELVAN EL FUTBOL INGLES, LACRAS!!!


Respecto al tema del fútbol inglés, al menos se acordo con ESPN de pasar dos juegos por fecha, principalmente los del Liverpool y el Manchester City, por lo menos no hay exclusividad, pero obviamente no es lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al tema del fútbol inglés, al menos se acordo con ESPN de pasar dos juegos por fecha, principalmente los del Liverpool y el Manchester City, por lo menos no hay exclusividad, pero obviamente no es lo mismo.

Lo que pasaba con la Liga Española antes. Ahora es ESPN la que tiene más juegos de la Liga BBVA. Pero bueno con dos juegos de la EPL (sin el Bambino Pons) me conformo y es consuelo para mí como user de Claro porque pensaba que nos ibamos a quedar sin juegos del mencionado torneo. Por otro lado prensario.tv anunció la nueva frecuencia de Sundance Channel en DIRECTV. Es el canal 513. ¿Cual saldrá del aire?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Por otro lado prensario.tv anunció la nueva frecuencia de Sundance Channel en DIRECTV. Es el canal 513. ¿Cual saldrá del aire?

17 de Septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la pregunta que quiso hacer Edgardo (Inmotion) es que si algún canal saldría con la entrada de Sundance Channel a DTV, bueno, habrá que esperar hasta el 17 para ver que movimientos son los que harán, aunque a mi modo de ver no creo que saquen algún canal, más bien reducirán el horario de alguno así como hacen con WOBI y Paka Paka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la pregunta que quiso hacer Edgardo (Inmotion) es que si algún canal saldría con la entrada de Sundance Channel a DTV, bueno, habrá que esperar hasta el 17 para ver que movimientos son los que harán, aunque a mi modo de ver no creo que saquen algún canal, más bien reducirán el horario de alguno así como hacen con WOBI y Paka Paka.

 

De seguro termina de ocupar el espacio que dejo vacante en la central ET Noticias cuando entró, ya que como dizque ya tienen algo mas de espacio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.