Jump to content

EPs Invernales 2013 - Canal 26


RTOmip

Mensajes anclados

Yo creo que nadie se copia de nadie! osea no creo que un EP y FEP se haga en 1 dia.. La idea ya debe surgir de antes y coincidió que justo son parecidas.. SI puede ser copia si algun canal usa algo que otro canal utilizo el año anterior o unos meses antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aclaro mi comentario: no creo que Canal 26 le copie a Telefe, si pienso que sus nuevos bumpers EP's tienen alguna similitud con los que hace Telefe jejeje, o sea tienen el "Telefe style" juajuajuaa!!  :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sí Canal 26 había sacado éstos bumpers antes que Telefe. Pero la gran diferencia es que el de Canal 26 es una pedorrada que parece hecha en 15 minutos en After Effects, y el de Telefe es muy realista y se tomaron el laburo de pasarse en calidad y romperle el orto superar en calidad al CAE del trece (o por lo menos lo veo de ésa perspectiva).

 

Prefiero que los de Canal 26 dejen los EP de la gráfica original (los que debutaron con el lanzamiento del HD), porque éste, y el de otoño son una pedorrada (pero por lo menos son en HD).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En sí Canal 26 había sacado éstos bumpers antes que Telefe. Pero la gran diferencia es que el de Canal 26 es una pedorrada que parece hecha en 15 minutos en After Effects, y el de Telefe es muy realista y se tomaron el laburo de pasarse en calidad y romperle el orto superar en calidad al CAE del trece (o por lo menos lo veo de ésa perspectiva).

 

Prefiero que los de Canal 26 dejen los EP de la gráfica original (los que debutaron con el lanzamiento del HD), porque éste, y el de otoño son una pedorrada (pero por lo menos son en HD).

 

Saludos!

El tema es que la grafica de Telefe es unicamente buena a veces en los EP (Los unicos EP buenos y reales que se puedan comparar con El Trece son el actual invernal y uno anterior que se dio en el verano).

Lamentablemente, en el resto de la grafica Telefe, sigue estando muy por detras de TODOS los canales de aire y con un lanzamiento inminente oficial en HD luce horrible. Ojala que cuando lanzen el HD bien, cambien la grafica entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.