Jump to content

Feeds de Canales de Cable Latinoamérica - Julio 2013


Ricks

Mensajes anclados

Muy bueno el tema Mgl como siempre, al igual te aclaro un par de detallitos. Ya mencionaron que Viva Sports si está disponible en toda Latinoamérica, ya que al parecer en algunos operadores llegó a tomar el lugar del desaparecido Zaz. También mencionar de que Univisión TDN solo está disponible para México. Y tal vez podrías tomar en cuenta de que Casa Club también está disponible en Portugal.

 

Eso por el momento. Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mgl, te cuento que Vh1 en Venezuela usa el feed Sur, y te olvidaste de mencionar ese país  :P

 

También informarte que Argentina, Paraguay y Uruguay toman el feed Centro de TruTV, los únicos países que se quedan fuera del feed son México y Brasil.

 

Reiterarte también que Cartoon Network en Py y Uy usan el feed Argentino, quien te haya dicho que usaban el feed Centro está equivocado. Además, Viva Sports también está en Sudamérica.

 

Y TN y Quiero se pueden ver en El Salvador, a traves de Tigo TV.

 

Solo eso, de resto te quedó muy bien :D Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TN y Quiero se pueden ver en El Salvador, a traves de Tigo TV.

 

No solo en El Salvador, sino también en Honduras y Costa Rica respectivamente, donde también se encuentra Tigo. Bien podría tomarse en cuenta como Centro y Sudamérica, pues también Quiero se encuentra en Cable & Wireless en Panamá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido disculpas a Pablo I, sin querer le elimine un mensaje que habia escrito antes, queria responder a tema que habia referido, pero unos enredos de moderacion hicieron borrar sin querer su mensaje, si lo quiere comentar de nuevo, no hay ningun problema, lo digo para evitar algun inconveniente si lo hubo.

 

En ese mensaje trataba algo sobre ESPN2 y tambien mgl lo aclaro pero yo reconfirmo, este canal aun no tiene un feed unico, siguen siendo dos, uno para Mexico y el otro para Centroamerica y Venezuela, aunque en si dan la misma programación, el feed MX da de vez en cuando algunos eventos exclusivos para su zona, y  que la señal de CA y Venezuela no dio en su momento, como lo fue la pasada Serie del Caribe de Beisbol, asunto que comente hace unos meses.

 

A Juancho solo le puedo decir en publico (en chat ya se lo aclare), que aunque el feed Norte de Sony Spin aun pueda señalar el horario de Venezuela, aca ya practicamente todas las operadoras de cable que tienen la señal ya se pasaron al feed Sur de Argentina ( [url="http://i.imgur.com/02DhR0f.png"]Aca dejo la prueba[/url] ). Decian tambien que este mismo feed esta en Chile, tambien puedo asegurarlo comparando entre CV y VTR http://i.imgur.com/P8Nlu0z.png

 

PD: Tambien tuve que corregir algunos links de las imagenes que publico mgl, ya que en mi caso, algunas no se podian ver ya que subieron a un servidor de Minus que anda fallando o es erroneo (uno que comienza por i4.minus.com...), no hay culpa ya que cuando uno sube imagenes a minus se le suben en diferentes servidores, y algunos van para ese... la resubi a imgur, donde, al ser imagenes no tan grandes, no habia problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sony Spin utlizamos el feed Sur desde el año pasado, esta en Telsur, movistar. Con respecto a Films Zone no se como es el nuevo feed del canal, pone la hora de Chile?, lo tiene Claro? Y VH1 Movistar tiene el feed Sur y Telsur tiene el feed Norte-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='_SeWa_' timestamp='1374358715' post='194564']Sony Spin utlizamos el feed Sur desde el año pasado, esta en Telsur, movistar. Con respecto a Films Zone no se como es el nuevo feed del canal, pone la hora de Chile?, lo tiene Claro? Y VH1 Movistar tiene el feed Sur y Telsur tiene el feed Norte-[/quote] El feed Chile de FZ ya está en Claro, usa el horario de Chile (prime a las 22:30) pero en los comerciales aún aparecen los horarios de México y Venezuela Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El feed Chile de FZ ya está en Claro, usa el horario de Chile (prime a las 22:30) pero en los comerciales aún aparecen los horarios de México y Venezuela Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

A ok gracias entonces Telsur también lo agrego... por que también esta mostrando la hora de Mexico y Venezuela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero confirmar que SyFy  estaban mostrando tanda de E! (a pesar que esta operado por HBOLATAM). Y vi su site oficial de NBCUNIVERSAL,  tambien esta E!. Esto porque Comcast (el que opera E!USA) compro casi las acciones de NBCU y pasaron los canales que opera comcast al NBCU. Será que algun futuro HBO venda o pierde la lincencia de E!?

 

Una pregrunta trivial. Que paso con Infinito desde que estrenaron su nueva grafica, que separo el feed para brasil? y perdone por revivir el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quiero confirmar que SyFy  estaban mostrando tanda de E! (a pesar que esta operado por HBOLATAM). Y vi su site oficial de NBCUNIVERSAL,  tambien esta E!. Esto porque Comcast (el que opera E!USA) compro casi las acciones de NBCU y pasaron los canales que opera comcast al NBCU. Será que algun futuro HBO venda o pierde la lincencia de E!?

 

Comcast ya es el dueño en su totalidad de NBCUniversal desde este año. En cuanto a las licencias, también hay que tomar en cuenta que son los dueños de Telemundo, incluyendo la señal internacional que distribuye Televisa en Latinoamérica, así que no estoy seguro qué va a pasar con las licencias de dichas señales.

 

Una pregrunta trivial. Que paso con Infinito desde que estrenaron su nueva grafica, que separo el feed para brasil? y perdone por revivir el post.

 

No. Infinito dejó de emitirse en Brasil debido a la puesta en marcha de la "nueva" Ley de Medios en ese país que busca privilegiar el contenido nacional. Y se me olvidaba que en su lugar se lanzó un feed propio del canal TruTV en reemplazo del de I.Sat.

 

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

*BREAKING NEWS*

El feed Panregional de TNT (el que recibimos en VTR) ya no se está rigiendo por el horario nuestro sino por el de Panamá. Lo pude comprobarlo hace poco. Curiosamente, días antes del ajuste ya mencionaban en los horarios dentro de las promos a Panamá (ciudad capital). Sin embargo, su señal HD todavía se sigue rigiendo por el horario nuestro, por ahora. ¿Alguien más se ha percatado de dicho cambio? ¿Será que ahora sí se lanza un feed propio para nuestro país?

Saludos a todos. :)

 

*EDIT*

Por ahora, no se puede ingresar a su página web oficial. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.