Jump to content

DirecTV Colombia - Guía de Canales (Julio de 2013)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

ibm9axXirTsmOj.png

 

[spoiler] Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avisenme. [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo unas cosas que voy a quitar en mi guia tambien, quita los NBA League Pass (675 y 676), ya termino la temporada de la NBA, el NBA TV sigue a pesar de ello, y tambien borra el duplicado del 1030 de DTV 3D, solo se ve en el 1003, y ya no aparecen en guia los canales por evento HD de ESPN3 y Golf Channel, si no estas seguro de lo que te estoy diciendo, revisa la guia online de DTV de Colombia para re-confirmar esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo unas cosas que voy a quitar en mi guia tambien, quita los NBA League Pass (675 y 676), ya termino la temporada de la NBA, el NBA TV sigue a pesar de ello, y tambien borra el duplicado del 1030 de DTV 3D, solo se ve en el 1003, y ya no aparecen en guia los canales por evento HD de ESPN3 y Golf Channel, si no estas seguro de lo que te estoy diciendo, revisa la guia online de DTV de Colombia para re-confirmar esto.

 

Listo, ya quedó editado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.