Jump to content

UNE IPTV Colombia - Guía de canales (Junio de 2013)


TeleJuanchoHD

Mensajes anclados

Sistema de Televisión Interactiva de UNE (IPTV) con cobertura en el AMVA (Medellín), Manizales, Bogotá, Barranquilla y Pereira.

Junio, mes de nuevos ingresos, Golf Channel HD, Golf Channel Estandar y NBA TV HD, además de la ya mencionada reorganización de los canales de paquetes premium (Packs Platino y sus subpaquetes Minipack y Latin Pack, HBO Max, MovieCity Pack) y de los paquetes HD (el Básico HD y el Full HD). Sin mas preámbulos, la guía:

ibkauytQzxABSQ.png

Bien, este ha sido El Aporte, Saludos a todos desde Colombia y Felices Vacaciones! :D

[spoiler] Imagen sin ánimo de lucro. Ante cualquier error o novedad de último minuto, avísenme.[/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Creo que va a ingresar un canal nuevo en HD en la frecuencia 127 se llama PINTI HD aunque no esta funcionando actualmente y en las frecuencias del 650 al 700 veo emisoras musicales, pero ninguno de estas en servicio alguien sabe algo al respecto? gracias por su colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que va a ingresar un canal nuevo en HD en la frecuencia 127 se llama PINTI HD aunque no esta funcionando actualmente y en las frecuencias del 650 al 700 veo emisoras musicales, pero ninguno de estas en servicio alguien sabe algo al respecto? gracias por su colaboración.

Las tales emisoras no estan confirmadas, es mas, ni siquiera se sabe de que canales se trata.
Y el canal 127 no creo que exista, y por la alineacion podemos deducir que el supuesto canal no es HD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que va a ingresar un canal nuevo en HD en la frecuencia 127 se llama PINTI HD aunque no esta funcionando actualmente y en las frecuencias del 650 al 700 veo emisoras musicales, pero ninguno de estas en servicio alguien sabe algo al respecto? gracias por su colaboración.

 

Por lo que comentas, tengo mis sospechas de que el 127 pueda ser Inti Network, que es un canal dedicado al bienestar y a la cultura latinoamericana, no es un canal HD en sí. Me imagino que ingresó a Une en pruebas, así que habrá que esperar si se trata o no de ese canal.

 

Este es el sitio de Inti. http://www.intinetwork.tv/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas, tengo mis sospechas de que el 127 pueda ser Inti Network, que es un canal dedicado al bienestar y a la cultura latinoamericana, no es un canal HD en sí. Me imagino que ingresó a Une en pruebas, así que habrá que esperar si se trata o no de ese canal.

Este es el sitio de Inti. http://www.intinetwork.tv/


Gracias Master, asi queda algo aclarado. Por lo visto es un canal muy interesante, pero, ya existe desde hace rato o es un canal reciente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Master, asi queda algo aclarado. Por lo visto es un canal muy interesante, pero, ya existe desde hace rato o es un canal reciente?

 

Bueno, tal parece que lleva poco tiempo existiendo. Según por lo que sé, el canal pertenece a Ecuavisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.