Jump to content

El Trece - Branding 06 de Mayo 2013 - Marzo 2014


kakaroto2009

Mensajes anclados

martin: seguramente "el trece esta de moda" va cambiar de grafica para mayo de 2014 cuando llegue tinelli con showmatch

y el 1ro de enero hay estar atento para ver el cambio de secuencia en pantalla: 2013 / 20trece / el trece / eltrecetv.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy, nuevamente el canal utiliza los bumpers de Espacio Publicitario con la gráfica de "burbujas", que usaron a principios de Diciembre. Por los que vi en El Trece satelital, muestran a los personajes de la novela Mis Amigos de Siempre. No sé si en la señal de Buenos Aires renovaron e incluyeron a los demás artistas del canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bumpers EP navideños,como anteriormente,fueron fragmentos de un institucional,en este caso de fin de año.

http://www.youtube.com/watch?v=LQiivEXx9L8

 

Nota:fue lo último que aporte de la gráfica en 2013,y mejor tarde que nunca.

Nota 2: En Bs. As. los separadores de burbujas también incluyen a otras figuras del canal,como Mariana Fabbiani,Diego Iglesias,hasta esta mañana ví el de Piñon Fijo,entre otras figuras. Mientras que los bumpers de Mis Amigos de Siempre,siguen siendo los mismos,y hay algunos nuevos.

Voy a tratar de aportar esos bumpers y el resto de la gráfica de verano,si tengo tiempo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.