Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Marzo 2013


Ricks

Mensajes anclados

Para el servicio DTH hay de pruebas nuevos canales en HD

 

http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=12132H

 

 

- HBO HD

- BBC HD

- A&E HD

- NATGEO WILD HD

- UNIVERSAL HD

- MOVIECITY PREMIERES HD

- AXN HD

- RUSH HD

- MAX HD

- HISTORY HD

 

Y se reordenaron varios canales en otros TP. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

Hola a todos

 

Por fin veo novedades para los Claro DTH :bravo: :bravo: :bravo: ,lástima que sólo sean canales HD los que se añadan en ese servicio (deberían haber añadido canales SD y no sólo acordarse de los que poseen HD).Ojalá se coloquen las pilas estos compadres y coloquen el resto de canales SD que no están presentes en DTH como Multipremier (de repente dan buenas películas allí),Tooncast,Discovery Civilazation o TVN 24 Horas (entre otros que no están).

 

Les aviso si hay algún cambio en Claro HFC (a parte de la numeración).Les aconsejo si tienen problemas con los nuevos canales,desenchufen el decodificador del cable coaxial y de la corriente para luego volverlo a enchufar,para que el dedificador se actualice de manera correcta.

 

 

Por fin Claro actualizo con la info de los canales:

 

http://www.clarochile.cl/nuevo_orden_canales (aun no cargan el listado, pero en el home ya aprece ese vinculo)

 

 

A mi hermano tampoco le habia llegado la grilla nueva, creo que tuve suerte ¿?

 

Tuviste suerte,compañero,a mi no me llega ni la cuenta jejeje...voy a tener que imprimir la guía que publiquen aquí para poder usarla como guía.

______________________________________________________________________________________________________________

 

Edito:

 

Añado que la nueva grilla de Claro HFC,estrenará el día 4 de abril.Hoy me llegó la cuenta con el aviso de cambio de orden de canales,claro que no mencionaban qué orden ocuparán.

 

Saludos

 

 



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien tiene aun el Pack HBO activo por DTH?

 

Pues aun yo tengo el pack HBO activo. aunque no se por cuanto tiempo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guiduoc

 

jajaja puede ser.

 

Lo otro experiencias de canales HD en claro dth?

quiero pedir un deco.. pero no se que tal sera..

y que deco es.?

 

De la experiencia con Claro HD en DTH o HFC,no puedo decir nada ya que no poseo estos servicio.

 

Lo único que puedo mostrar es el decodificador HD que usan ellos para este servicio y que es éste:

 

img_hd_deco_satelite.jpg

 

La imagen la saqué de la página de Claro,no es muy grande,pero sirve

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola guiduoc

 

 

De la experiencia con Claro HD en DTH o HFC,no puedo decir nada ya que no poseo estos servicio.

 

Lo único que puedo mostrar es el decodificador HD que usan ellos para este servicio y que es éste:

 

img_hd_deco_satelite.jpg

 

La imagen la saqué de la página de Claro,no es muy grande,pero sirve

 

Saludos

 

muchas gracias estimado, igual habia visto ese deco. Pero no se que modelo será.

 

Ojala si alguien mas ha tenido la experiencia de HD vía satélite me informe qué tal es =) jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

muchas gracias estimado, igual habia visto ese deco. Pero no se que modelo será.

 

Ojala si alguien mas ha tenido la experiencia de HD vía satélite me informe qué tal es =) jajaja

 

@guidouc: Para eso estamos,ojalá también comenten cómo es dicha experiencia

 

Hablando de Claro TV,hoy de nuevo emitieron un comercial de Vh1 (ahora del programa "Videografía") en el canal "ClaroTV",no es por rumorear o predecir cosas que no van a ocurrir pero ¿Se viene Vh1 en Claro TV?,no creo que sea un pifie de los compadres de Claro al emitir la publicidad de dicho canal.Se han equivocado dos veces (aquí mismio hay una foto de ClaroTV haciendo publicidad a "Movies That Rock" ,un programa de Vh1).

 

Ojalá no sea una equivocación,me gusta algunos programas de dicho canal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.