Jump to content

Guia de Canales Claro Chile - Marzo 2013


Ricks

Mensajes anclados

(Invitado) Guilmon JT

No va para este mes, pero a partir de Abril cambia TODA la numeració en Claro HFC

 

Qm4GE.jpg

 

es inminente la llega de nuevos canales........ con el amazonas 3 llegaran canales al dth.....paciencia para los que tienen claro.

 

P.D:  si se fijan.....se saltaron canales para poner comedy central, bloomberg, los canales extranjeros, etc....

tuput, ¿donde sacaste la informacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Mejores posteadores

es inminente la llega de nuevos canales........ con el amazonas 3 llegaran canales al dth.....paciencia para los que tienen claro.

 

P. D: si se fijan.....se saltaron canales para poner comedy central, bloomberg, los canales extranjeros, etc....

 

Ojalá así sea,miren que me hace falta canales musicales como VH1 o MTV Hits y los clásicos extranjeros que todos tienen.

 

¿Alguien sabe donde quedó el resto de los canales HD,los MovieCity y los canales para adultos? No los veo por ningún lado.

 

Y lo que me llama la atención ¿De donde sacaron el folleto ese? Vi el sitio de Claro (para ver cómo quedarán el resto de los canales) y no aparece por ningún lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

P. D:  si se fijan.....se saltaron canales para poner comedy central, bloomberg, los canales extranjeros, etc....

tuput, ¿donde sacaste la informacion?

Te sugiero que no especules información que quizás no sea cierto...

 

Bueno si, es buena esa especulación de la razón de los baches, pero mencionar canales como si lo estuvieras afirmando, ahi te hundiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me registre solo para comentar que la imagen con la nueva grilla originalmente la coloque yo en otro foro chileno.

 

Solo para aclarar, me llego junto con la cuenta una carta informativa en donde se indica que por motivos de mejor orden, seguridad para los niños se reorganizara todo por generos, y adjunto venia esa grilla. Es totalmente veridica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me registre solo para comentar que la imagen con la nueva grilla originalmente la coloque yo en otro foro chileno.

Solo para aclarar, me llego junto con la cuenta una carta informativa en donde se indica que por motivos de mejor orden, seguridad para los niños se reorganizara todo por generos, y adjunto venia esa grilla. Es totalmente veridica


Hola panchop y bienvenido

Muchas gracias por la aclaración,a nosotros todavía no nos llega la cuenta con el informativo que mencionas.

Extraño como quedó todo eso sí,pero,todavía estoy curioso por el intervalo que le darán al paquete Moviecity y a los del paquete adulto.

Agradezco también a Tuput,que colocó el aviso aquí.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es inminente la llega de nuevos canales........ con el amazonas 3 llegaran canales al dth.....paciencia para los que tienen claro.

 

P. D:  si se fijan.....se saltaron canales para poner comedy central, bloomberg, los canales extranjeros, etc....

tuput, ¿donde sacaste la informacion?

 

Ojala con la llegada del amazonas3 claro se avispe y tenga mas TP para poner mas canales al servicio DTH, encuentro realmente injusto la cantidad de canales que poseen en el servicio HFC comparado con el DTH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos

 

Confirmo lo que dice d.farfan!,CanalClaro (28) renació de las cenizas en la versión HFC de Claro TV,incluyendo a la presentadora. que sigue siendo la misma.

 

También,al parecer por culpa de "Game of Thrones" se activará temporalmente el paquete HBO Max para los días que coninciden con la semana santa y el estreno de la nueva temporada de dicha serie,el 31 de Marzo (lo ví en el Facebook de Claro),la noticia es un poco antigua,pero nadie la había publicado aquí.

 

Y todavía no me llega la futura guía de canales en la cuenta,así que voy a tener que imprirmirla desde nuestro querido foro,para no andar perdido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.