Jump to content

Televisa Networks lanza nuevo canal


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

Gpremier_630.jpg

Golden Premier contará con series, estrenos exclusivos, eventos especiales y películas de las mejores distribuidoras de cine. El canal a la carta estará disponible en formato full HD a partir de abril en México y Latinoamérica.

 

Leer articulo completo en TTVN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

No van a renovar nada, lanza un canal nuevo ademas de Golden y Golden Edge. Este sera una señal nueva y sera premium!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No van a renovar nada, lanza un canal nuevo ademas de Golden y Golden Edge. Este sera una señal nueva y sera premium!

 

He visto lo spot que esta haciendo en Golden HD y lo va reemplzar no creo que sea Premium, no creo que pueden competir con Movie city  y HBO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto lo spot que esta haciendo en Golden HD y lo va reemplzar no creo que sea Premium, no creo que pueden competir con Movie city y HBO

Como estas tan seguro? Que las promos de un canal nuevo salgan en un canal existente no significa que aquel canal salga del aire.
[spoiler] Y por favor, mejora tu ortografia, que no se te entiende lo que dices :S [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

A ver a ver, Golden seguira igual, Golden Premier sera independiente a Golden, que hayas visto una promo de Golden Premier en el mismo Golden, no significa que este remplaze a Golden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para aclarar, Golden seguirá tal como está, mientras que Golden Premier será un canal nuevo, así que Golden no será reemplazado ni nada por el estilo. Por cierto, aquí esta una promo del nuevo canal, en donde se menciona el lanzamiento para el 1° de Abril, por lo menos en Cablecom en México.

 

http://vimeo.com/61927515

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me suponía ya que Televisa Networks renueva la imagen de sus canales (Distrito Comedia,TIIN,TL Novelas etc) además hace tiempo que no estrena nuevo canal , por lo que veo son las películas que ya dieron en Movie City Premieres y HBO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo mucho, Golden Premier seria una especie de Cinecanal de Golden, por los estrenos... Tampoco creo que lo pongan premium o que sea solamente HD, pero dentro de unas semanas, saldremos completamente de dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.