Jump to content

Guia de Canales DirecTV Chile - Febrero 2013


Ricks

Mensajes anclados

idhpywLLoGnqN.png

 

NOVEDADES

ENERO

- Desde el 9 de Enero VH1 sale de la grilla e Ingresa Comedy Central

 

FEBRERO

- Ingresa Camara de Diputados TV (154)

- Se agrega ESPN Extra en formato HD (627)

- Desde el Domingo 24 de Febrero al Viernes 01 de Marzo se activará el canal 1016 la transmision del Festival de Viña del Mar en conjunto con Chilevisión HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mgl, te informo que DTV Sports fue mandado de nuevo al 1010, y el 627 es en realidad ESPN 3 HD, y por supuesto, se activa por eventos, además tiene duplicado en el 1621. Si me equivoco en algo me decís.

PD. Fox Sports 2 ahora es el 608 y Fox Sports Premium es el 604, desconozco la ubicación actual de FS Básico Chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mgl, te informo que DTV Sports fue mandado de nuevo al 1010, y el 627 es en realidad ESPN 3 HD, y por supuesto, se activa por eventos, además tiene duplicado en el 1621. Si me equivoco en algo me decís.

PD. Fox Sports 2 ahora es el 608 y Fox Sports Premium es el 604, desconozco la ubicación actual de FS Básico Chile.

 

Fox Sports Basico esta en el 607.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


Camara Diputados TV :P que canal tan aporte para el país, hubiese sido mejor cnn chile, ucv, viax, o etc tv :huyo:


O Telecanal, jeje...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

 

Tengo una duda,se supone que DirecTV añadió el Fox Sports 2 ¿Pero realmente aparece cómo básico y lo emiten las 24 horas del día? Lo pregunto por lo del Fox Sports Premium.

 

Qué lástima por lo del Vh1 y el CDTV,hubiese preferido que hubiesen añadido el UCV TV,Telecanal o el ARTV,son mejores que el CDTV y que Vh1 se quedara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mgl, el FSP es el 604 y FSB el 607 ¿o será que DTV les ofrece gratis el FSP y el básico lo ofrecen como premium? Solo te digo, nada mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mgl, el FSP es el 604 y FSB el 607 ¿o será que DTV les ofrece gratis el FSP y el básico lo ofrecen como premium? Solo te digo, nada mas....

 

No se estoy algo confundido con esos canales. lo que se que FS es el 604 y el 607 es el Premium. pero es la misma programacion pero esta ultima varia en eventos. ademas en la pagina de DTV esta algo cambiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se estoy algo confundido con esos canales. lo que se que FS es el 604 y el 607 es el Premium. pero es la misma programacion pero esta ultima varia en eventos. ademas en la pagina de DTV esta algo cambiada.

Seguro fue error de DTV, tengo entendido que el FS que se recibe en mi país, sin ningún retoque en la programación, en el tuyo es premium, y el FS de mi país es el 604, no 607, mejor dicho y para no enredarnos mas, tal vez sea un malentendido de parte de DTV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá que le caiga caca al a la transmisión de CHV HD para que no vean el festival

Justo cuando voy a ver a 2 artistas este año, y se lo da otra vez CHV a Directv, cuando A&E HD ya está en casi todos los operadores.

De verdad es algo patetico de este canal que se cree grande, ojalá le quiten la licitación.

Bueno y CDTV, un aporte a Directv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad es algo patetico de este canal que se cree grande, ojalá le quiten la licitación.

 

Tienes mucha razón,aunque mejor que le quiten la licitación del festival a CHV,es que CHV vuelva a la Universidad de Chile (el canal se concesionó,no se vendió) ya que CHV da vergüenza como es su programación.

 

A&E HD está acabando la exclusividad del festival en HD de CHV,menos mal,ya que o si no,DirecTV tendría el monopolio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.