Jump to content

MTV HITS y Vh1 MegaHits


Martín

Mensajes anclados

Hola Tuput

 

Pero a nivel continental, a eso voy, ademas no dije directamente Vh1 Classic, tambien mencione Vh1 Mega Hits.

 

Lo que me preguntaba yo es el por qué no traen a Chile el Vh1 Classics,creo que sería bien recibido.Ojalá algún operador se coloque las pilas y lo coloque.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leor91

Yo soy pesimista y para mi a VH1 lo van a transformar en Logo, estaría bueno que venga TV Land pero lo veo imposible


¿A que Vh1 Megahits lo van sacar por LOGO querrás decir? No creo que el Vh1 lo saquen por LOGO,aunque algunos programas de LOGO se emitan por ese canal.

Como mencioné antes,si viene LOGO vendrá como canal PPV o como canal por suscripción (es decir premium) por el tipo de contenido que ofrece el canal.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leor91


¿A que Vh1 Megahits lo van sacar por LOGO querrás decir? No creo que el Vh1 lo saquen por LOGO,aunque algunos programas de LOGO se emitan por ese canal.

Como mencioné antes,si viene LOGO vendrá como canal PPV o como canal por suscripción (es decir premium) por el tipo de contenido que ofrece el canal.

Saludos

pero son realities gays, que quieren pasar sexo explicito para que les vaya mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Lo pongo acá por no crear un tema ya que me quiero sacar una duda. MTV Hits tiene planes de cambiar el logo??? Miren lo que encontré

iv4G3mk9kKrNS.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entendido. Gracias por quitarme la duda, ya que la web de un cable en L.A lo tenia subido por eso pregunte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual, si ves MTV Jams, tiene un logo similar a ese

Si sabia lo de MTV Jams, pero queria aclararme lo de MTV Hits ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

revivo el post para aportar que con el regreso de mtv a la tv paga brasileña, vh1 brasil modifico su programacion acorde a vh1la, con la diferencia de que figura a la siesta un programa llamado "vh1 mega hits" y otro llamado "vh1 moods". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.