Jump to content

MTV HITS y Vh1 MegaHits


Martín

Mensajes anclados

Quizás no sea una novedad y sucede siempre, pero me di cuenta hoy que tanto MTV Hits como VH1 MH estaban pasando los mismo videos. MTV con 2 segundos aprox adelantado que Vh1. Luego de las 16:30 VH1 estaba mas de 1 minuto adelantado que MTV (Se ve que MTV fue a la tanda y se retrasó)  Despues a las 17hs ya MTV cambio de programa con otro estilo de musica...

 

El40m.jpg

 

fbDIT.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto no marcaría la salida definitiva de VH1 Mega Hits??? La vez que yo lo vi pasaban buenos vídeos  pero si ahora re transmite los vídeos de MTV Hits sera que ya desaparecerán Mega Hits?? Yo ya había dicho en el chat que de seguro MTV Networks trae una de sus señales de USA, ya sea LOGO o BET. De hecho yo todavía pienso que MTV Jams pasara a ser BET y VH1 Mega Hits sera LOGO. Es lo que pienso pero de seguro MTV nos traerá algo novedoso con respecto a esa señal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez se estan cogiendo la señal brasileña de Vh1 MegaHits, que es el equivalente allá de MTV Hits, otra cosa es que en Colombia, Ecuador y Venezuela no hay que preocuparse, en estos paises llega en su lugar Vh1 Classic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez se estan cogiendo la señal brasileña de Vh1 MegaHits, que es el equivalente allá de MTV Hits, otra cosa es que en Colombia, Ecuador y Venezuela no hay que preocuparse, en estos paises llega en su lugar Vh1 Classic.

 

No quiero ser mal pensado, pero mejor quedaria la frase si pones "tal vez estan bajando" "tal vez esten usando"... como que cogiendo queda mal, es una opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No quiero ser mal pensado, pero mejor quedaria la frase si pones "tal vez estan bajando" "tal vez esten usando"... como que cogiendo queda mal, es una opinion

 

Sin embargo no está mal usado el término (es entendible) y da toda la sensación qué sí sos un mal pensado. :)

Fuera de broma ya, no creo los participantes de otros países tengan que adaptarse al uso local del idioma o por lo menos comunicárselo por privado si no es entendible el termino o aclararle que está diciendo otra cosa según en donde se está leyendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin embargo no está mal usado el término (es entendible) y da toda la sensación qué sí sos un mal pensado. :)

Fuera de broma ya, no creo los participantes de otros países tengan que adaptarse al uso local del idioma o por lo menos comunicárselo por privado si no es entendible el termino o aclararle que está diciendo otra cosa según en donde se está leyendo.

Saludos.

 

Es que no lo hice privado, porque precisamente, puede servir de referencia para cualquiera. Y bueno che, con 17 años tampoco se puede pensar como un filosofo  :lol:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.