Jump to content

MTV HITS y Vh1 MegaHits


Martín

Mensajes anclados

  • 2 meses después...

Perdón por revivir el post, pero es por algo útil y para no abrir otro que sea casi igual.

Les comento que esto de que "MTV Hits" y "VH1 MegaHits" pasen (con diferencia de segundos o 1 minuto) los mismos video sigue sucediendo. Esta vez hasta con el mismo nombre del programa!! (Katy perry Vs Lady Gaga) [con la diferencia que en VH1 MegaHits le ponen "MOODS" y en MTV Hits le ponen "Hitlist"].

 

WNueOt2.jpg

 

5OTErdT.jpg

 

udMTxxj.jpg

 

ksvUUSK.jpg

  • Muy bueno 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun lei en un thread vh1 Mega hits y mtvhits a veces varian un videoclip, pero por lo gral los "vs." llevan mismo nombre

 

Si pero no lo emitían al mismo tiempo. Este "VS" lo están dando hace varios dias, y entre ayer y hoy lo dan al mismo tiempo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace vario tiempo pasa eso, es mas cuando pasan el Playlist en MTV Hits, videos que pasan en MTV Hits lo pasan casi al mismo tiempo en VH1 MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una forma de abaratar costos me parece... No matarse mucho poniendo las mismas listas, además que son contados con los dedos de las manos los operadores que ofrecen los dos canales, así que poca gente se va a dar cuenta de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

¿Son ideas mías o Vh1 Mega Hits está avanzando cada día más a colocar videos noventeros? o creando más espacios temáticos con videos de los noventas.

 

Esto lo comento porque últimamente he podido ver con más frecuencia videos de esta época a través de dicho canal y antes me parece que no era así.

 

Si estoy equivocado y siempre ha sido así pero yo por alguna razón no me había dado cuenta corrijanme.

 

 

Anexo capturas de hoy sabado 01/11/2014 - 1:25pm. hora de Venezuela.

 

fzUkjV9.jpg

 

fGCtfFU.jpg

 

qTjtod3.jpg

 

¡Saludos cordiales!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anexo captura con identificación en pantalla de los venideros EMA - Glasgow 2014, también anunciados por este canal.

 

Fecha y hora de captura: 06/11 - 6:30am. hora de Venezuela.

 

FWEjLNa.jpg

 

¡Saludos!

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas noches...

 

Fueron incluidos recientemente (hace una semana aproximadamente) playlist diarios llamados "NEO Música Nueva" y "Vh1 Classic" en Vh1 Mega Hits. Seguramente se debió a la modificación de la programación de Vh1, de donde removieron recientemente un programa de estos antes mencionados y ahora lo trajeron para acá.

 

¡Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberia volver el MTV Hits original, ya desde hace casi 2 años que cambio su formato. No es de todo mi agrado, y mas cuando empiezan a poner videos latinos,,, que tiempos aquellos!!!!

VH1 MegaHits ayer vi que tiene un seccion que llaman VH1 Classic!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola

 

Deberia volver el MTV Hits original, ya desde hace casi 2 años que cambio su formato. No es de todo mi agrado, y mas cuando empiezan a poner videos latinos,,, que tiempos aquellos!!!!

VH1 MegaHits ayer vi que tiene un seccion que llaman VH1 Classic!!!

 

¿Y qué tipo de música se emite en el bloque "Vh1 Classic" de Vh1 Megahits? ¿Música de los 80 y 90?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

¿Y qué tipo de música se emite en el bloque "Vh1 Classic" de Vh1 Megahits? ¿Música de los 80 y 90?

 

Saludos

 

Buenas noches...

 

Solo emiten música de los 90' y de los años 00' en la versión "Vh1 Classic" de Vh1 MegaHits. 

 

Por otro lado y como opinión personal, ultimamente he visto más este canal (Vh1MegaHits) ya que VH1 fue removido de la grilla de Movistar Tv y es bastante bueno, antes solo veía uno que otro playlist temático de mi gusto y de resto me iba a VH1.

 

Los playlist actualmente son mayormente de música dance [Cosa que a algunos nos parece mejor (también colocan Pop, R&B y una que otra de RAP comercial) en rotación a nivel continental y europeo] esto es bastante bueno, ya que no te arropan con un solo género insesantemente.

 

Por cierto, fue removido hace poco el espacio "Urban" ya que no lo he visto más.

 

¡Saludos! 

 

PD: No he visto ni por error videos en español en este canal (Vh1MegaHits) hasta el momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.