Jump to content

Hola me presento... Soy AgusCorrientes


AgusCorrientes

Mensajes anclados

[font='trebuchet ms', helvetica, sans-serif][size=5]Hola amigos de ForoMedios! Mi username como dice el titulo es AgusCorrientes, y justamente ese es mi lugar de residencia Saladas Corrientes, quiero comentarles que voy a compartir con ustedes material de los canales mas importante de mi provincia que son Canal 13 de Corrientes (13max) Y T5 Satelital (Telemovil), tengo mucho material de ambas señales que ire subiendo paulatinamente para nos asfixiarle de tanto material junto, Fui el usuario agus_insa_max de LogosdeCanales. Ademas compartire con ustedes materiales sobre algunos canales del interior provincial y programacion de los canales anteriormente nombrados. [/size][/font]
[font="trebuchet ms, helvetica, sans-serif"][size="4"][color="#ff0000"]Un abrazo : AgusCorrientes[/color][/size][/font]

  • Muy bueno 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Bienvenido de nuevo, Agus.

Espero que la puedas pasar bien dentro del nuevo foro!

Puedo fusionarte tu vieja cuenta agus_insa_max con la nueva que tienes ahora. ¿Quieres que lo haga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.