Jump to content

Nuevo logo de Univisión


Raberta

Mensajes anclados

[img]https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2734594628/e2b3c74a30284ba2444967191be209ba.png[/img]
Aparecido hoy en las redes sociales del canal para la comunidad latina de Estados Unidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo aclarar que este logo por ahora sera usado corporativamente, aun el anterior seguira usandose en el canal de TV hasta Enero de 2013.

Anexo una nota traducida:



[quote]

[img]http://i.imgur.com/9cZPx.png[/img]
[b]Univision pone más corazón en su nuevo logo corporativo.[/b]

Nuevo slogan es el "latido del corazón hispano de Estados Unidos"

Univision está inyectando una nueva vida a su logotipo, la actualización de un símbolo que ha representado a la compañia de medios de comunicación hispanos desde 1989.


La nueva versión es más en forma de corazón y en tres dimensiones, lo que representa la nueva posición tanto de Univisión como "el latido del corazón hispano de Estados Unidos", así como el enfoque multiplataforma de la compañía.

El nuevo logotipo se estrenará 01 de enero en el aire y en otras plataformas de Univision. El eslogan de la empresa -"el latido del Corazón hispano de estados unidos"- es el primero para la compañía.

"El lanzamiento de nuestro nuevo logotipo de la marca da comienzo a una nueva era en Univision que habla de lo que somos como empresa y que son un reflejo directo de la comunidad hispana que servimos - multidimensional, dinámico, moderno y audaz", dijo en un comunicado Randy Falco , presidente y CEO de Univision Communications.


"Hemos pasado de ser una simple cadena en español a una cartera multimedia, conectando con varias generaciones de estadounidenses de origen hispano, sin dejar de encarnar la pasión, el coraje, ingenio y tenacidad que son los valores fundamentales de la cultura hispana", dijo Falco.

El lanzamiento del logo actualizado y la nueva identidad de marca fue desarrollada en colaboración con Wolff Olins, una consultora de marca global.


"El nuevo" corazón "logo se une a los cuadrantes que se han separado previamente, lo que representa la unidad, la colaboración y la fusión de culturas en los EE.UU., por no hablar de la integración de Univision a través de sus plataformas", dijo Ruth Gaviria, VP senior de marketing corporativo de Univision Communications . "También es tres dimensiones, que representa la magnitud de la marca Univision y la comunidad latina de EE.UU., así como el enfoque de 360 ​​grados nos abrazamos como una empresa".

Gaviria agregó que el nuevo logotipo de la "paleta de colores vibrantes y el uso de la luz en el diseño refleja la vivacidad de la comunidad a la que representa y las contribuciones al paisaje de EE.UU.".[/quote]


Nota Original: [url="http://www.broadcastingcable.com/article/489930-Univision_Puts_More_Heart_Into_Updated_Corporate_Logo.php"]http://www.broadcastingcable.com/article/489930-Univision_Puts_More_Heart_Into_Updated_Corporate_Logo.php[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.