Jump to content

Nuevo Logo y Graficos de Caracol Television-Colombia


crisveg

Mensajes anclados

[indent=1]Me gustó que Caracol TV, adopte un Logotipo y un LEP totalmente blancos.Es el 3er. salto a la modernidad que tiene el canal del Grupo Empresarial Invernac (Valórem) , desde que el mismo se transformara en canal privado el 10/07/1998.Esta es la Evolución de Caracol TV desde 1998 hasta ahora:[/indent][list]
[*]
[indent=1][b]1998[/b] a [b]2000[/b]: En un recuadro azul hay una bola verde con unos cuernos alrededor. Debajo la palabra CARACOL subrayada en una línea azul.[/indent]
[/list][list]
[*]
[indent=1][b]2000[/b] a [b]2003[/b]: El mismo logo de 1998, sólo que se en el recuadro azul al lado derecho se le pone la leyenda de TV.[/indent]
[/list][list]
[*]
[indent=1][b]2003[/b] a [b]2012[/b]: Se retoca el logo. Los cuernos se enderezan. La bola del centro pasa a ser azul. Se elimina el recuadro, y debajo de la palabra CARACOL, van unas líneas rojas que encierran la palabra TELEVISIÓN. Nota: Desde 2007 hasta mediados de 2011 se le quitó la leyenda de Televisión, sin embargo fue de nuevo agregada con el fin de evitar confusiones con la cadena radial.[/indent]
[/list][list]
[*]
[indent=1][b]2012[/b] el logo se vuelve minimalista, igual a la silueta anterior solo que ahora es de color blanco y abajo CARACOL. Tal cual se mencionó en el primer post.[/indent]
[/list]
[indent=1]Las cosas que critico:[/indent]
[indent=1]:1 - Es que los gráficos de entrada y salida a comerciales además de las promos y las advertencias, parecen sacados de algunos gráficos de HBO Plus.[/indent]
[indent=1]2 - Faltó Aplausos al 100% en la parte Final de la Canción que dio inicio a la nueva Era de Caracol TV.[/indent]
[indent=1]Fuente: [url="http://es.wikipedia.org/wiki/Caracol_Televisión"]http://es.wikipedia....acol_Televisión[/url][/indent]

Editado el por TVPUMBA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="El Doctor Cable"]Pues desde siempre están a la vanguardia, renovando constantemente...(no como su competencia directa que me cae más mal, y mucho más por ese ego que tiene ya que participa en el 50% de una nueva cadena hispana [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] , y con eso ya se creen los mejores de Colombia, pues ni siquiera renuevan ni los id´s musicales), La imagen, aunque tiene un airecito del graph actual de Fox, en la parte de las fotos de los programas puedo decir que llegó a las pantallas de los colombianos y de los latinos en Iberoamérica, algo diferente a la anterior imagen de 2008 - si no estoy mal - Claro está que se conserva el ojo colombiano (nada que envidiarle al eye design de CBS) pero concuerdo en algo con los amigos del foro y es que se perdieron los colores - naranja, amarillo, azul y rojo - Una curiosidad, cuando Caracol (ahora se dice simplemente así y punto..) estrenó en 2008 (me corrigen si me equivoco en el año) la penúltima gráfica, en la señal nacional, y por un día, salía lo que sería un prospecto del logo actual en pantalla, pero más suave durante los comerciales, (por ej, lo que hace Fox o Turner y sus señales que dejan el LEP durante comerciales) pero al parecer lo quitaron por que a los clientes no les gustó. Suposición mía porque no apareció mas, sino el logo en colores durante los programas.[/quote] Con decirte primero, que el otro canal no me parece tan inutil que digamos, solamente no logra superar a Caracol.... Pero bueno, que le voy a hacer, todo canal tiene su estilo y todos nosotros tenemos nuestro punto de vista :D En cuanto al logo del que me hablas, jamas lo habia visto.... :|

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es mas o menos lo que explicaban arriba sobre el historial... [img]http://i.imgur.com/awf2q.png[/img] Bueno, solo decir, que por lo visto la gráfica varia en muchos colores (dependiendo el programa), aca en la señal Internacional, por lo menos he observado que la advertencia de contenidos al menos de las que he visto, son en azul, y hasta sale una Familiar (cosa que a mi me parece rara en Caracol Int. ya que siempre "por error" como en el 90% de los programas salen como "programas Adultos")...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"]Una cosa, para que en la cabecera le pusiste un título en ingles? (No esta nada mal eso sí)[/quote] Queria algo formal no se... por eso puse el titulo "en ingles"... Para los curiosos, la tipografia esa de la cabecera es la Newhouse DT Super Condensed, la "font" de las letras "Caracol" del logo, es de uso comercial y tuve que sacar eso como esta de MyFonts...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se la tomé a un periódico local de la ciudad..... [img]http://i.imgur.com/4CIXh.jpg[/img] Espero que sirva de algo en este post. Saludos :D [spoiler=Spoiler:i59khiv3]Imagen sin ánimo de lucro.[/spoiler:i59khiv3]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

Y asi deberian ser las de RCN.

 

http://www.youtube.com/watch?v=lxzg1qq_IEU&feature=youtu.be

 

 

...Y se revivio este post para poner una recreacion de las graficas del canal rival... :noimporta:

 

Te recomiendo, ademas de presentarte ya que eres nuevo, que este video que estas poniendo aca (y en mi recreacion de logo de RCN :P) fuera en un Topic o Post propio, y asi estaria bien ubicado. Igual quedarian bien, faltarian ejemplos de ID o promociones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.