Jump to content

ZAZ cierra este 31 de Julio


Teité

Mensajes anclados

  • Administradores

Hace unos meses se decia del fin de ZAZ para estos meses, finalmente, esto ocurrira, a partir de este 31 de Julio, para pasar a ser un nuevo canal que suplantara a ZAZ en los cableoperadores que todavía tienen la señal (Que son muy pocos) [flash=425,350:6o4pj0c6]http://www.youtube.com/v/K6yx8DmvXoc[/flash:6o4pj0c6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Tal vez sólo sepamos como será el nuevo canal cuando cierre Zaz. Digo porque no encontré más información, aunque es probable que en los próximos días los de MVS Comunicaciones den más detalles, o bien que haya que esperar a la fecha de cierre (en Argentina nadie tiene Zaz).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="humbertito"]si zaz no esta en ningun cable argentino, tendria que estar en internacionales[/quote] Acaso un canal de cable que esta disponible en America Latina y no esta en un cable argentino tendria que ver que tendria que ir en Internacionales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final pasó lo que tenía que pasar. Una lástima pues ZAZ prometía mucho con el tema del anime, con series como Eyeshield 21 o Yu-Gi-Oh 5D's, etc, pero empezó a decaer cuando no habían estrenos y muchas de las series empezaron a salir de la programación, además de su "casi" salida de Latinoamérica. Pero bueno, esperemos que el nuevo canal sea interesante y que no sea una copia trucha más de Boomerang, como Tiin [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Solamente queda decir... [i]ZAZ (1991-2012)[/i] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/612612.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]yo que creo si, porque zaz solamente llegaba aca por directv pero ahora ya no esta[/quote] No comprendo el escándalo, si en Colombia Claro, DTV y UNE tenían el canal y todos estos lo volaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me acuerdo (ademas tengo folletos viejos) que ZAZ estaba en DirecTv, alguien sabe cuando lo sacaron? y si se acuerdan porque lo sacaron? (osea que canal pusieron en reemplazo de ese).. Y bueno queria saber que tipo de dibujos animado pasaba pero veo que era de anime...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="elandy2009"]Tal vez sólo sepamos como será el nuevo canal cuando cierre Zaz. Digo porque no encontré más información, aunque es probable que en los próximos días los de MVS Comunicaciones den más detalles, o bien que haya que esperar a la fecha de cierre (en Argentina nadie tiene Zaz).[/quote] Hay que ver en que tipo de señal utiliza MVS con el espacio de [b]ZAZ[/b], pero lo que entendí del vídeo es que cada cableoperador lo remplazara con otro canal y creo que no sea necesario reemplazarlo con un canal de la misma marca. Abra que ver! [quote author="Martin"]Yo me acuerdo (ademas tengo folletos viejos) que ZAZ estaba en DirecTv, alguien sabe cuando lo sacaron? y si se acuerdan porque lo sacaron? (osea que canal pusieron en reemplazo de ese).. Y bueno queria saber que tipo de dibujos animado pasaba pero veo que era de anime...[/quote] No me acuerdo con exactitud pero lo sacaron junto a [b]Multipremier[/b] y en ese momento no lo reemplazaron con ningun canal, la vez del reemplazo fue con [b]Telehit[/b] y [b]Ritmoson[/b] que lo reemplazaron con [b]Clasico[/b] y [b]Tlnovelas[/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una lastima que nunca lo incluyeron en Inter desde hace años. y por cierto eso quitaron en directv por razones de exclusividad en temex TV sino me equivoco. Otro buen canal que se va [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/612612.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.