Jump to content

ZAZ cierra este 31 de Julio


Teité

Mensajes anclados

Me acuerdo como me entretenía mirando ese canal cuando era muy chiquito (me gustaba, hasta que lo sacaron de DirecTV) pero, lo único que despreciaba, era que transmitía animes (que, por cierto, a mi no me gustan). Pero dentro de todo, era una buena señal. [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/1080720138.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

  • Administradores

[quote author="Martin"]Yo me acuerdo (ademas tengo folletos viejos) que ZAZ estaba en DirecTv, alguien sabe cuando lo sacaron? [b]y si se acuerdan porque lo sacaron?[/b] (osea que canal pusieron en reemplazo de ese).. Y bueno queria saber que tipo de dibujos animado pasaba pero veo que era de anime...[/quote] Los sacaron los dos debido a que a partir del momento que DTV saco ZAZ y MP, ya esos canales habían firmado un contrato de exclusividad con Telmex. Y no hubieron remplazantes y fue como a mediados de 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero decirles que visualicen bien el vídeo, para que se den cuenta de un gran detalle, Dice claramente "Como parte de nuestra renovación, a partir del 1 de Agosto, lo invitamos a sintonizar un nuevo canal en su sistema de TV paga" esto se refiere a que ellos lanzaran un nuevo canal que reemplazara el espacio que quedará libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="_SeWa_"]Quiero decirles que visualicen bien el vídeo, para que se den cuenta de un gran detalle, Dice claramente "Como parte de nuestra renovación, a partir del 1 de Agosto, lo invitamos a sintonizar un nuevo canal en su sistema de TV paga" esto se refiere a que ellos lanzaran un nuevo canal que reemplazara el espacio que quedará libre.[/quote] Si, pero yo creo que están hablando en nombre del servicio que te da la programación (Telmex en este caso). O al menos eso creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va hacer parecido al cambio de "LIV" a "ID" o mas cercano al viejo cambio "Solo tango" a "Turismo Visión Argentina" osea el canal cambia totalmente dejando de ser un canal infantil para cambiar de genero (y obviamente de nombre también) pero la distribución, el satélite y todo eso va hacer el mismo.. es lo que pienso que va a pasar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Va hacer parecido al cambio de "LIV" a "ID" o mas cercano al viejo cambio "Solo tango" a "Turismo Visión Argentina" osea el canal cambia totalmente dejando de ser un canal infantil para cambiar de genero (y obviamente de nombre también) pero la distribución, el satélite y todo eso va hacer el mismo.. es lo que pienso que va a pasar..[/quote] No sé, podría desaparecer así no más, ya que como dije arriba, MVS no dio suficientes detalles. [quote author="_SeWa_"]Ya sacaron el modulo de su pagina web, donde aparecen sus señales, ahora solo falta el cierre en pantalla.[/quote] Ojalá alguien lo haya grabado, igual ya debe ser madrugada allá en México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Y ZAZ ya murio, en remplazo algunos cables pusieron EXA TV, y en su señal de origen hay un loop del logo MVS Ahora la fecha de cierre, es una mera coincidencia con lo siguiente: [list][*]Fox Kids paso a ser Jetix el 31 de Julio de 2004 [*]Locomotion paso a ser Animax el 31 de Julio de 2005 [*]Y ahora ZAZ muere el 31 de Julio del presente año sin sucesor.[/list]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="MasterHand"]Bueno, al final pasó lo que tenía que pasar. Una lástima pues ZAZ prometía mucho con el tema del anime, con series como Eyeshield 21 o Yu-Gi-Oh 5D's, etc, pero empezó a decaer cuando no habían estrenos y muchas de las series empezaron a salir de la programación, además de su "casi" salida de Latinoamérica. Pero bueno, esperemos que el nuevo canal sea interesante y que no sea una copia trucha más de Boomerang, como Tiin [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] Solamente queda decir... [i]ZAZ (1991-2012)[/i] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/612612.gif[/img] [/quote] ya tenía ratos de estar en el satélite :( [quote author="Tuput"]Y ZAZ ya murio, en remplazo algunos cables pusieron EXA TV, y en su señal de origen hay un loop del logo MVS Ahora la fecha de cierre, es una mera coincidencia con lo siguiente: [list] [*]Fox Kids paso a ser Jetix el 31 de Julio de 2004 [*]Locomotion paso a ser Animax el 31 de Julio de 2005 [*]Y ahora ZAZ muere el 31 de Julio del presente año sin sucesor. [/list][/quote] EXA TV han activado en Claro El Salvador, tanto para el servicio básico analógico como digital también, en TIGO, aún no han activado el canal que sustituíra a[font=Arial:t6h1hz9v][color=red] ZAZ "televisión sin violencia" , ZAZ "movie park"[/color][/font:t6h1hz9v] que buenos años los que vivimos con ZAZ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo extraño en la pagina de zaz dice que hay programacion hasta 1 de septiembre y lo sacaron si comunicado por que motivo lo hicieron y por no cambiar la tematica a dibujos animados o teen hsata que vuelve a la normalidad a anime por que los cable operadores no hicieron el reemplazo con multicinema o viva sports

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.