Jump to content

C5N - Primera vez al Aire - 6/8/7


Jaime Lopez

Mensajes anclados

[quote author="Fermoto5HD"][quote author="maninoso"]...las 150 cámaras propias ya no existen más, la redacción ahora quedó de fondo. Además Hadad cambiaba el graph cada dos meses y la escenografia tambien...[/quote] Me parece que aún siguen estando las cámaras IP propias, pero no las usan demasiado, y veo que las mantienen muy poco o eso creo yo. Concuerdo con lo de la redacción, después que la arruinaran dividiéndola del estudio y con el cambio con las elecciónes legislativas y post-elecciónes ya dejó de ser importante y pasó a segundo plano (e incluso ni la muestran como antes con la cámara que estaba ahí). Si, Hadad tenía (y quizás sigue teniendo) ésa manía de cambiar las cosas cada dos por tres, a los 3 o 4 meses ya tenía otra gráfica de "El diario" por ejemplo, otra posición del logo en pantalla y graph nuevo, y encima copiado/adquirido de CNN. Recuerdo que PrimeTime tuvo sólo dos gráficas, una desde los inicios del canal, y otra estrenada en 2009 con tonos grises y casi azulados, hasta que fue reemplazado por Resumen Central... Recuerdo también que me enojé un poco al ver que a los 2 o 3 meses de volver a la tickerbar negra y fuente amarilla, que la cambiaran a azul con degradado y fuente blanca, con tal de parecerse a HeadLine-News (también de CNN ¬¬'). [/quote] Y tambien hubo un estudio identico a CNN International con los cuadrados de diferentes colores. Duro menos de un mes. No me quiero imaginar la plata que perdio el canal al hacer graficas / estudios que duraron tan poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Les dejo un video del control de C5N, se que no tiene que ver con este tema pero bueno por ahi alguno/s les intereza.. El usuario es el mismo que subio el video que subieron en este post.. [flash=425,350:07kq1wns]http://www.youtube.com/v/nrBf-M3iUQ0[/flash:07kq1wns]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

che ahora que veo el titulo, viendo que ahora C5N se puede convertir en un canal K (Otra vez) y pensando que nacio como canal K, miren la fecha 6-8-7, no fue 6-7-8 de milagro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.