Jump to content

Servicio Beta de Cablevisión ON DEMAND


tincho_f1

Mensajes anclados

[quote author="rviceto"][quote author="Fasos Melbour"]No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso[/quote] Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.[/quote] En Digital comun no va a ser. Si fuera asi, estarian haciendo pruebas ahi ya que el Digital tiene un firmware diferente al HD y al Max (DVR). Ademas los decos digitales no tienen la conexion de datos habilitada para el VOD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Eddie"][quote author="rviceto"][quote author="Fasos Melbour"]No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso[/quote] Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.[/quote] En Digital comun no va a ser. Si fuera asi, estarian haciendo pruebas ahi ya que el Digital tiene un firmware diferente al HD y al Max (DVR). Ademas los decos digitales no tienen la conexion de datos habilitada para el VOD.[/quote] Si te digo eso es porque lo tuve por mucho tiempo y no tenía ni siquiera un TV HD en ese momento. El canal 1 on demand me funcionaba con el deco dct 700. Creo que tendremos que esperar a ver lo que CV se le ocurra hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="rviceto"][quote author="Fasos Melbour"]No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso[/quote] Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.[/quote] En Digital comun no va a ser. Si fuera asi, estarian haciendo pruebas ahi ya que el Digital tiene un firmware diferente al HD y al Max (DVR). Ademas los decos digitales no tienen la conexion de datos habilitada para el VOD.[/quote] Fijate este link y después me contas. [url=http]http://www.motorola.com/Video-Solutions/US-EN/Products-and-Services/Video-Consumer-Premise-Equipment/All-Digital-Set-Tops/DCT700_US-EN[/url] Si te fijas tiene soporte para (VOD) Video on Demand. Si lo digo es porque lo tuve, no porque se pasa por mi imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="rviceto"][quote author="Eddie"][quote author="rviceto"][quote author="Fasos Melbour"]No tengo idea sobre esto,pero es solo para usuarios del HD?Yo tengo digital,por eso[/quote] Las pruebas al parecer las estan haciendo con esos Deco HD y DVR, pero yo cuando viví afuera usamos el deco común motorola DCT 700, uno antiguo que ya no lo fabrican, ya que el que se usa es mas compacto. Por lo tanto estoy seguro que será para todos los usuarios con el servicio digital.[/quote] En Digital comun no va a ser. Si fuera asi, estarian haciendo pruebas ahi ya que el Digital tiene un firmware diferente al HD y al Max (DVR). Ademas los decos digitales no tienen la conexion de datos habilitada para el VOD.[/quote] Fijate este link y después me contas. [url=http]http://www.motorola.com/Video-Solutions/US-EN/Products-and-Services/Video-Consumer-Premise-Equipment/All-Digital-Set-Tops/DCT700_US-EN[/url] Si te fijas tiene soporte para (VOD) Video on Demand. Si lo digo es porque lo tuve, no porque se pasa por mi imaginación.[/quote] Si, esos decos tienen soporte para VOD pero Cablevision le pone un filtro para que no se pueda conectar para recibir informacion (mas alla de los canales y guia de pantalla). Fijate que durante el año pasado y este, a muchos decos DVR y HD le tuvieron que sacar un filtro para que se puedan conectar al VOD, no lo hicieron con los decos digitales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]Al fin se me aparecio el VOD, pero no anda muy bien que digamos..[/quote] Al estar algo en "Periodo de Pruebas" (osea "Beta") es probable de que ande mal, tenga fallas o directamente no funcione..Esto sucede hasta que el producto sea lanzado oficialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Es oficial el VOD se lanza el 25 de Octubre!!!! Una gerente de Cablevision informo que en 10 dias se venia un nuevo servicio el lunes pasado y ahora esta confirmado!!


[quote][b][u][color=#333333][font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=3][b][background=rgb(225, 235, 242)]Cablevisión Argentina estrenará plataforma VOD y luego OTT[/background][/b][/size][/font][/color][/u][/b]

[color=#333333][font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=3][background=rgb(225, 235, 242)]Cablevisión, el mayor cableoperador de Argentina, [b][u]presentará oficialmente su plataforma VOD el 25 de octubre[/u][/b]. En una primera etapa el servicio se basará en un modelo ‘por demanda’. Luego, la compañía lo ofrecerá como OTT, por lo que no estará restringido a los suscriptores digitales.[/background][/size][/font][/color]

[color=#333333][font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=3][background=rgb(225, 235, 242)]En julio de este año, el gerente de operaciones de Cablevisión Fernando Cravero aseguró que la idea sería lanzar el servicio “en el corredor norte de Buenos Aires, para luego desembarcar en Córdoba, Rosario y Mar del Plata”. Y agregó que el servicio estaría disponible como una aplicación dentro del STB actual. Lorena Marino, Gerente de Comunicaciones Externas de Cablevisión, explicó a NexTV Latam que si bien la primera etapa del servicio estipula una oferta VOD a través del STB, la compañía planea lanzar una versión OTT en una segunda etapa del proyecto.[/background][/size][/font][/color]

[color=#333333][font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=3][background=rgb(225, 235, 242)]A mediados de 2012, Cablevisión lanzó una versión de prueba para determinados clientes de Buenos Aires, con un modelo de negocios dividido en cuatro: Gratuito, Alquileres, Pack y Señales Premium. “Si bien seguro incluirá TVOD (transaccional), SVOD (suscripción) y FVOD (gratuito), el diseño no está terminado y probablemente la prueba beta otorgue un feedback diferente, que termine definiendo cambios en el diseño final”, Marino aseguró en julio a NexTV Latam. [/background][/size][/font][/color]

[color=#333333][font='Lucida Grande', 'Trebuchet MS', Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif][size=3][background=rgb(225, 235, 242)]Fuente: [/background][/size][/font][/color][url="http://nextvlatam.com/index.php/6-content/cablevision-argentina-will-launch-vod-followed-by-ott-platform/?lang=es"]http://nextvlatam.com/index.php/6-content/cablevision-argentina-will-launch-vod-followed-by-ott-platform/?lang=es[/url][/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.