Jump to content

Separador Advertencia propio de Noticiero Trece


Jaime Lopez

Mensajes anclados

[flash=500,310:frb9s0fu]http://youtube.com/v/cWktNLRj28s[/flash:frb9s0fu] Salió al aire hace dos semanas cuando se dio el Último Momento de la embarazada baleada en Castelar, apenas pasados 2 minutos desde iniciado el noticiero y con el clásico bumper de Advertencia de El Trece incluido también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(bueno, bueno, hay un pajaro que volvio a su cueva sin que nadie lo llamara, sin que nadie se arrodillara, sin que nadie le rogara, sin que nadie reclame por el, un pajaro que pidio que cierren su cueva, o le den ban para siempre, que pajaro jodido y molesto no? amenaza, amenaza nomas y siempre termina volviendo...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][i][color=darkblue]El foro era mas tranquilo cuando el no estaba...[/color][/i] [color=black]Ahora volvimos a lo mismo de siempre...[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser realistas! es molesto que pasen estas cosas, o que al menos este pajarito haga estas cosas...No se ya ni vergüenza tiene, al menos pensé que tendría mas dignidad, no se ya como reaccionar [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/112440.gif[/img] [b]PD: [/b][i]"Vuelve el perro arrepentido, con su rabo entre las piernas..."[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo que las idas y venidas caprichosas de Jaime nos rompan las bolas a todos, incluso anda trolleando en otros foros, pero seguirle la corriente es muy al pedo. No le comenten nada a menos que sea de interes para el post que subió y mantenganse al margen de comentar algo que no les guste sobre él, que si en algún momento hace algo inapropiado nos va a tener encima para pararlo, honestamente con su salida momentanea pasamos una buena época de tranquilidad, esperemos que sea así con esta nueva (y ya son várias) vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][i][color=darkblue]Seria mucho mejor que tenga dignidad,[/color][/i] [color=indigo]que cumpla su propia palabra...[/color][/b] [quote author="Jaime Lopez 1822"]Me voy de este foro, que tiene cierta [b]gente[/b] a la que llamara [b]MI*RDA y que es HIJA DE P*TA.[/b] Ya pedi que me baneen para siempre o Delete a mi cuenta [/quote] [b][i][color=black]Si este foro tiene gente muy mi**da e hija de p** como el dice,[/color][/i][/b] [b][color=darkblue]que tenga dignidad y que se tome el buque.[/color][/b] [b][i][color=blue]Este foro estaba mucho mas tranquilo y descomprimido de quilombos cuando el se fue.[/color][/i][/b] [b][color=black]Ahora que volvió, vamos en retroceso nuevamente.[/color][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size=99px][font=Arial Black:3z0e7t91][color=red][b]No aporten respuestas que no esten relacionadas con el Tema, usen MPs o el Chatbox para tratar asuntos personales. Saludos[/b][/color][/font:3z0e7t91][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ezeneco"][size=99px][font=Arial Black:cf9jvr01][color=red][b]No aporten respuestas que no esten relacionadas con el Tema, usen MPs o el Chatbox para tratar asuntos personales. Saludos[/b][/color][/font:cf9jvr01][/size][/quote] Estoy de acuerdo!!!!! Respuestas que nada que ver con el tema solo porque lo posteo un usuario que se quiere ir del foro y hablan mal de él,por dios!!!! Perdón pero estoy indignado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy probable que vos "Marianoel20" no sepas que fue lo que sucedió realmente con este usuario.. Quisas vos seas una de las personas en la cual este usuario llamo MIERDA e HIJA DE PUTA!.. entre millones de cosas mas que pasaron... Nada mas .. Chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.