Jump to content

Guía de Canales Nuevo Siglo (Uruguay) - Julio 2012


fmorenouy

Mensajes anclados

[quote author="Tuput"]Siempre me impresiono al ver guías uruguayas debido a lo desordenado que están los canales en el servicio digital.[/quote] [b]Es increíble el orden![/b] (Canales premium al principio!) [b]Franco:[/b] Fijate los logos de: - Fox Sports + (747) - AXN HD (765) - Eventos HD (802) - HD Theater (807) Saludos! :D PD: Muy Buena Grilla, te felicito! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="Gonza Adrián"][quote author="Tuput"]Siempre me impresiono al ver guías uruguayas debido a lo desordenado que están los canales en el servicio digital.[/quote] [b]Franco:[/b] Fijate los logos de: - Fox Sports + (747) - AXN HD (765) - Eventos HD (802) - HD Theater (807) Saludos! :D PD: Muy Buena Grilla, te felicito! :D [/quote] Los logos están bien, si tiene efecto, no tiene problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"][quote author="Gonza Adrián"][quote author="Tuput"]Siempre me impresiono al ver guías uruguayas debido a lo desordenado que están los canales en el servicio digital.[/quote] [b]Franco:[/b] Fijate los logos de: - Fox Sports + (747) - AXN HD (765) - Eventos HD (802) - HD Theater (807) Saludos! :D PD: Muy Buena Grilla, te felicito! :D [/quote] Los logos están bien, si tiene efecto, no tiene problemas[/quote] Ok, Igual está muy bonita la grilla de Franco! :shock: Era solo una impresión mía. 8) Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Tuput"]Siempre me impresiono al ver guías uruguayas debido a lo desordenado que están los canales en el servicio digital.[/quote] Si bien las señales están ordenadas por género, los decodificadores usados tanto por Nuevo Siglo como por las otras dos empresas que comparten la fibra óptica (TCC y Montecable) en las listas de favoritos de los canales permiten al usuario modificar el orden de éstos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi esta perfecta la grilla así. con efectos no esta nada mal [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.