Jump to content

Isotipo de Luto - Canal 13 (2012)


Setsumi

Mensajes anclados

  • Administradores

[quote author="leor91"]De hecho en quiero musica también lo pusieron al mediodia.[/quote] Puede ser. Aunque recién estuve viendo, pero no encontre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece o tambien cambio la tipografia del reloj y temperatura, yo lo veo diferente

7yAfF.png

jueves 17 de mayo de 2012 - jueves 28 de junio de 2012

GRACIAS BADIA POR TU COMPAÑIA, QUE TENGAS UN BUEN VIAJE (1947-2012)

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]El Trece, Juan Alberto Badía QEPD[/b] [img]http://i.minus.com/jAlE5JxVwDiG1.png[/img] Sí, cambiaron la tipografía (Hora y Temperatura) [b]-Señal SD- [/b] Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Criseg"][quote author="leor91"]De hecho en quiero musica también lo pusieron al mediodia.[/quote] Puede ser. Aunque recién estuve viendo, pero no encontre nada.[/quote] El lazo aparece y después desaparece había que esperar a que apareciera el lazo negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si hice mencion al cambio de ''relojito'' matias

Ayer a las 6:40 pm

''me parece o tambien cambio la tipografia del reloj y temperatura, yo lo veo diferente

7yAfF.png

jueves 17 de mayo de 2012 - jueves 28 de junio de 2012''

Editado el por humbertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]yo si hice mencion al cambio de ''relojito'' matias Ayer a las 6:40 pm ''me parece o tambien cambio la tipografia del reloj y temperatura, yo lo veo diferente [img]http://i.imgur.com/7yAfF.png[/img] jueves 17 de mayo de 2012 - jueves 28 de junio de 2012''[/quote] No te lei, disculpame, pasa que leo asi por arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.