Jump to content

Grilla de Canales DirecTV Venezuela Junio 2012


Mundial_RC

Mensajes anclados

[img]http://i.imgur.com/WmUZs.png[/img] Novedades: -Salio el duplex de 24H TVN que estaba en el 153 (en realidad, esta novedad ocurrio el mes pasado, solo que al momento de publicar la grilla de Mayo, la guia online aun reflejaba el 153 [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]) -Ingresa durante los eventos de los Grand Slam de Tenis (ingreso durante Roland Garros, hasta hace unos dias, e ingresara durante Wimbledon, a fin de mes, del 25/6 al 1/7), los canales por eventos de ESPN Extra, Mosaicos en el 601 con espejo en el 638 (el orden de los valores, no altera el producto), y entre los canales 639 y 642 (4 canales) -(6/6) Ingresa Fox Sports+ en el 607. Cualquier cambio que ocurra o detalle, avisenlo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Ah, como dato adicional, a diferencia de otros paises, aca en Venezuela no se habilitara la cobertura "exclusiva" de la Eurocopa que dara DTV (ni tampoco todos los partidos en HD, ni la final en 3D), por lo tanto, todos los partidos en nuestro pais, los dara [b]Meridiano Televisión[/b](112 en DTV), y de paso, sera visto en señal abierta en las principales ciudades del pais, y obviamente en el resto de "cableras".... [spoiler=Spoiler:ct31ic1r]A Diferencia de los [url=http]Juegos Olimpicos[/url] que si se daran en DTV, mas la cobertura que den otros canales nacionales, como TVes, por ejemplo.[/spoiler:ct31ic1r]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="andtv"]En este momento se sintoniza FOX Sports + en el 607 Directv Venezuela[/quote] Seguramente, o lo habilitaron por error o segun evento... quizas le hagan como en Chile, lo habliltan hoy y mañana no sale.... pero igual no lo modificare por ahora la grilla ya que este canal no corresponde por el momento a DTV Venezuela, segun tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="grion"]ya esta confirmado fox sports+ cono sur entra a directv en el dial 607 , ya esta confirmado por directvservicio en twitter y sergio ruiz torres ya arreglaron las diferencias con conatel , el canal es permanenete .[/quote] Lo acabo de ver por el twitter que dijistes, un acierto el ingreso de FS+ a la grilla de DTV Vzla, a pesar de que sea el feed Sur (que es buenisimo que este), pero el que tocaria en el resto de cables seria el Norte... mas tarde edito la grilla.... pero mi duda sera, desde que pack estara disponible, el Plata supongo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia ) por eso yo creo que si fox+ entra a otra cablera aqui en venezuela seria la senal sur .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="grion"]La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia ) por eso yo creo que si fox+ entra a otra cablera aqui en venezuela seria la senal sur .[/quote] Bueno, seguramente porque la unica forma de ver FS+ sea DTV haya cambiado, solo espero, que no afecte al Fox Sports normal aca... por ahora. Ojala alguien sacara capturas del FS+ Sur en las promociones, solo por la curiosidad de los horarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="mundial17ven"][quote author="grion"]La distribucion del canal fox sports+ cambio, osea para toda sudamerica estara la senal del sur(incluyendo colombia y venezuela), y para mexico ,republica dominica y el caribe la senal del Norte. Hasta los horarios de foxsports+ cono sur muestra la hora de( argentina, venezuela y colombia ) por eso yo creo que si fox+ entra a otra cablera aqui en venezuela seria la senal sur .[/quote] Bueno, seguramente porque la unica forma de ver FS+ sea DTV haya cambiado, solo espero, que no afecte al Fox Sports normal aca... por ahora. Ojala alguien sacara capturas del FS+ Sur en las promociones, solo por la curiosidad de los horarios...[/quote] Lo piden, lo tienen: [img]http://i.imgur.com/FTsdQ.png[/img] Asi como lo ven. Husos horarios concuerdan. [spoiler=Spoiler:zzpwbntd]Foto tomada desde mi BlackBerry Curve y editada para que se adapte a la página[/spoiler:zzpwbntd] Y lo mismo, pero en mayor calidad: [img]http://i.imgur.com/wxjRg.jpg[/img] [spoiler=Spoiler:zzpwbntd]Imágenes sin ánimo de lucro.[/spoiler:zzpwbntd]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.