Jump to content

Últimos Minutos de Canal 19 (El Salvador)


ChiGonz

Mensajes anclados

Aca, el mismo video pero con mejor calidad, aunque corto eso si, el que puso Chi esta mas completo [flash=425,350:y1u1i9p2]http://www.youtube.com/v/eIsEnR3iUGk[/flash:y1u1i9p2] Y una nota sobre el porque dejan de emitir contenidos de Nickelodeon en este canal, era el unico que daba la señal de Nick en TV Abierta, habia un canal en Honduras, pero tambien cerro. [quote][b]?Después de 14 años, no es fácil desprenderse de un canal?[/b] El director general de Grupo Megavisión explicó las razones que hicieron que Nickelodeon ya no esté en la frecuencia de Canal 19. Fama Plus conversó con Freddy Ungo, director general de Megavisión, sobre la salida de la señal de Nickelodeon de Canal 19. La señal como tal se mantiene, mas queda fuera totalmente la programación de Nickelodeon. Ungo explicó que MTV ya no renovó el contrato por la presión que ejercían los operadores de cable sobre MTV: ?Si se fijan, por cable llegaron a tener la señal de Nick y Nick Jr., entonces cada vez más, MTV Latinoamérica venía teniendo presión para ya no seguir en televisión abierta?. Según contó el director de Megavisión, solo El Salvador y Honduras continuaban con la programación de los programas de la cadena internacional. ?Honduras cerró, y al final solo quedamos nosotros, pero cada vez más se vieron presionados. Y como las negociaciones de ellos con los operadores de cable son regionales, Centroamérica, América Latina, por eso obviamente vale más las negociaciones con la región que con un solo país?, aseguró. Nickelodeon pasó a ser parte de la programación por cable y no de televisión abierta, es decir, que no formará parte de la televisión nacional, como lo era hasta ayer. Ante esto, Canal 19 se queda sin programación. Sulema Mejía, responsable del área de programación del grupo, afirma que ya el canal está preparando una nueva ?parrilla? (programación): ?Por el momento puedo decirles que se está preparando un nuevo contenido y, en su momento, las autoridades del canal realizarán una conferencia de prensa en la que se comparta el contenido de esta parrilla?. Pero, mientras eso sucede, Ungo explicó que la programación de Canal 21 será transmitida de manera simultánea en el Canal 19. Sobre la nueva programación, puede adelantar: ?Tendrá un contenido variado. Tanto con productos nacionales como programas pagados, y será un canal armado con toda la fuerza de Grupo Megavisión. Puedo decir que el contenido será de corte familiar y adulto. Va a ser un canal variado?. Recalcó que comparte el sentimiento de los salvadoreños que extrañan la programación, ya que después de 14 años no es fácil desprenderse de un canal. ?En los mensajitos que se transmitieron por Canal 19 había de todo tipo, madres de familia pidiendo que no quitáramos la señal. Había un señor diciendo que tenía 22 años y seguía siendo su canal favorito. Pero créanme que aunque nosotros queríamos seguir, ya no estaba en nuestras manos. Pero sí les puedo agregar que lo que viene les va a gustar?, concluyó. Carlos Márquez, productor general, también asegura que la nueva parrilla impactará. -Algunos comentarios sobre el cierre- -¿Que el Canal 19 ya no existe? ¡No! ¿Y ahora quién entretendrá a mis hijas? -Cambio todos los canales de la TV salvadoreña por el Canal 19, extrañaré ?Bob Esponja? :( #RIPCanal19 -Si te entretenías viendo el Canal 19 porque no tenés cable en tu casa, pues te jodiste, ya no verás nada... -Díganle al Canal 19 que si se va, deje a ?BOB ESPONJA? :( -Ahora resulta que todo mundo extraña al Canal 19. Dígame, ¿cuántas veces lo vio en 2012? -Extraño el Canal 19 -La nueva parrilla impactará. El contenido será variado, habrá contenido nacional e internacional.? -Por el momento puedo decirles que se está preparando un nuevo contenido.? Fuente: [url=http]La Prensa Grafica[/url][/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene "fails" en los acentos, para escribir eso utilizaron la font de nick y esa font no tiene letras con acento por eso se ve asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="em@@09"]No tiene "fails" en los acentos, para escribir eso utilizaron la font de nick y esa font no tiene letras con acento por eso se ve asi![/quote]Eso es verdad, ellos utilizan la font de Nick y es por eso que se ven esos errores en los acentos. Y bueno, es una lástima que cerrara el canal, era el único espacio infantil que quedaba en televisión abierta. Ojalá que el nuevo canal 19 tenga buena programación y no solo repita los programas de su canal hermano, Canal 21. Gracias a Chi y a Mundial por los videos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Pues, una lastima que el "Nickelodeon Salvadoreño" se haya muerto un canal de 24 Horas? re-transmitiendo Nick (O me equivoco?). Vamos a ver si este Canal 19 nuevo sea un buen proyecto y que no sea un "relleno" en la TV Abierta Salvadoreña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me da una lástima lo que le acaba de ocurrir a Canal 19, y aun mas cuando Tigo ni siquiera pone Nick!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno, perdón por revivir el post, pero esta nota salió recién el mes pasado donde se confirma que el nuevo Canal 19 será un canal de noticias. Acá está: [quote][b]"Canal 19, de programación infantil a canal de noticias".[/b] Carlos Márquez, Director de Noticieros del Grupo Megavisión, detalló a DIARIO LA PÁGINA, que el canal 19 se convertirá el primer canal completamente informativo a nivel nacional, con un esquema periodístico, con el que esperan dar cobertura nacional durante las 24 horas del día. ?Es la decisión de la compañía (Grupo Megavisión), no estoy autorizado para brindarte mayores detalles, pero si puedo confirmarte que canal 19 se convertirá en el primero canal informativo de El Salvador? Márquez adelantó que actualmente se encuentran en las negociaciones con cadenas noticiosas internacionales para comprar programación e incorporarla al canal 19, además del equipo informativo y periodístico salvadoreño, el cual desde ya está trabajando para el lanzamiento del proyecto. Estamos a la espera del equipo técnico necesario para darle vida al canal, esperamos que en los próximos días llegue al país el nuevo master de control, entre otros equipos necesarios para garantizar la calidad informativa que la sociedad salvadoreña merece, expresó Márquez. El director de noticias afirmó que ?ya casi todo está listo?, para el próximo 15 de julio realizar el lanzamiento oficial del canal y presentar al equipo periodístico, presentadores, técnicos y personal que dará vida a esta nueva experiencia noticiosa para el país. ?La salida al aire dependerá de la llegada del equipo necesario, podría atrasarse un poco, pero esa es la fecha estipulada por el momento?, reiteró Márquez. Márquez detalló que están consientes que es difícil mantener una cobertura periodística de 24 horas al día, pero que cuentan con una red de afiliadas (medios de comunicación) en el interior del país, los cuales incluso tendrían su propio noticiero. Fuente: [url=http]Diario La Página[/url][/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.