Jump to content

Cablevisión Córdoba - Mayo 2012


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

no me gusta como algunos operadores para tener mas canales ponen canales pedorros ejemplo tv galicia, ewtn,argentinisima satelital y los que estan en el canal 424 en directv pasa lo mismo con ewtn y algunos canales de colombia y venezuela. preguntas de que tratan los canales 423 y 425 y porque cn23 esta con los canales internacionales si es argentino. buen trabajo,saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="vision+plus"]no me gusta como algunos operadores para tener mas canales ponen canales pedorros ejemplo tv galicia, ewtn,argentinisima satelital y los que estan en el canal 424 en directv pasa lo mismo con ewtn y algunos canales de colombia y venezuela. preguntas de que tratan los canales 423 y 425 y porque cn23 esta con los canales internacionales si es argentino. buen trabajo,saludos ;) [/quote]El 423 (Turismo Visión Argentina) ya el nombre lo dice todo, es de turismo de nuestro país, y el 425 (Nueva Imagen) es religioso. Lo de CN23 no sé si interpretarlo como pregunta, pero por las dudas, lo ponen ahí para que nadie lo vea (casi nadie ve canales internacionales pero yo sí je.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leorokeador.94"]que bueno, debe ser el primer canal HD en la historia del interior. Sera como el trece hd pero amoldado a el doce? tendra la misma calidad que eltrece hd? la totalidad de los contenidos locales y otros sera HD? propagandas? Ojala que si.[/quote] Creo que el doce no es el primero creo que fue canaltres/cinco o sigue en las pruebas? Me parece que el trece pondra el [b]trece satelital HD[/b] [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana se estrenan nuevos estudios y gráficas en Arriba Córdoba y Noticiero 12. Nueva música no se sabe. También estrena gráficas El Doce, que serian las mismas que usa El Trece ahora y el prox. lunes sale ya en HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.