Jump to content

Cablevisión emitirá la final de la Champions en 3D


alecasla24

Mensajes anclados

En Clarín de ayer salió un anuncio publicitando los eventos que se emitirán en HD este fin de semana. Además informaron la emisión de Bayern Munich - Chelsea en 3D por Fox Sports. Recordemos que Cablevisión ya había emitido en esta tecnología un programa de Playboy TV. Les copio el anuncio. Saludos! [img]http://i.imgur.com/ElqLX.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 13
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Perdón por mi "ignorancia", pero... la final se emitirá con producción de Cablevisión o se viene "Fox Sports 3D"? :?: Saludos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"]Volviste! Para mi es produccion de Fox Sports, pero solo para el evento, osea que no hay un canal permanente[/quote] Para mi, lo que van a hacer es que Cablevision baje de un satelite o bien hagan ellos mismos la pantalla partida en 3D y que le agreguen el audio de Fox Sports.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="ThePro"]Volviste! Para mi es produccion de Fox Sports, pero solo para el evento, osea que no hay un canal permanente[/quote] Para mi, lo que van a hacer es que Cablevision baje de un satelite o bien hagan ellos mismos la pantalla partida en 3D y que le agreguen el audio de Fox Sports.[/quote] Es un delirio eso, ya que el mismo anuncio te dice que lo va a transmitir Fox Sports, esta más que claro que va a ser una emisión eventual de la empresa poseedora de los derechos de transmisión del partido. [quote author="Thii"]Para mi que van a usar Eventos HD 1 para transmitir HD Y Eventos HD 2 en 3D [/quote] No creo ya que lo más probable es que para ese finde esten las clasificaciones del STC2000 o el Top Race. Eventualmente habilitaran otro dial donde se pueda ver en 3D. Para el HD no se necesita usar Eventos HD ya que en realidad va por el 631.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ThePro"][quote author="Thii"]Para mi que van a usar Eventos HD 1 para transmitir HD Y Eventos HD 2 en 3D [/quote] El HD va por Fox Sports, el 3D probablemente vaya por el 600, ya que el 601 tiene mucha compresión[/quote] Puede ser que lo hagan en Eventos 3D (que lo usaron para Playboy 3D). No me acuerdo cual era el dial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="ThePro"][quote author="Thii"]Para mi que van a usar Eventos HD 1 para transmitir HD Y Eventos HD 2 en 3D [/quote] El HD va por Fox Sports, el 3D probablemente vaya por el 600, ya que el 601 tiene mucha compresión[/quote] Puede ser que lo hagan en Eventos 3D (que lo usaron para Playboy 3D). No me acuerdo cual era el dial.[/quote] Imposible ya que fue el 669 y hoy en día ese canal es usado para emitir [b]BBC HD[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.