Jump to content

Guía de canales TeleCentro Mayo 2012


Matías

Mensajes anclados

[quote author="humbertito"]no posteo desde hace un par de dias, pero ocurrio un gran cambio en telecentro, no se desde cuando ocurrio, pero aca les dejo los cambios: 16 latina 17 fox sports 59 trutv 69 home & health 70 utilisima 71 elgourmet.com 72 brava tv 73 mtv 74 vh1 75 conexion educativa de 8 a 20 / argentinisima satelital de 20 a 8 76 ciudad abierta 77 78 79 vacios al parecer el duplicado de canal 26 desaparecio y no se donde fue a parar canal 21 y santa maria[/quote] canal 21 y santa maría pasaron al digital. SM ya estaba de antes, el que agregaron es el 21.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

me llego la revista de junio y la verdad que se vino con bastantes sorpresas: pese a que sacaron canal 21 / santa maria del analogico, lo bueno es que pusieron tlc y sacaron el duplicado de canal 26 y si se fijan bien la guia de canales actualizaron los logos de: a24, cronica tv, telefe, el trece, america (¡que alegria!) canal 9, cartoon network, disney channel, rai y wobi y otra sorpresa es que ingresaron en el pack hd: warner hd en el 1038 y a&e hd en el 1039 casi igualando o superando la compentencia hd con cablevision: [img]http://i.imgur.com/QzMk9.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por opinar donde no debo, pero quiero expresar algo: Humbertito, no seria mejor que le pases las imagenes y noticias sobre Telecentro a Matias por privado? Sino para eso hace vos la grilla, no tiene sentido que alguien que no hace las grillas postee novedades sobre una grilla de otro, cuando tranquilamente se lo puede pasar en privado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tenes razon, eso yo lo hacia antes, se los pasaba por privado a matias, pero ahora ya ni me los pide solamente quise hacer una excepcion por los cambios que se vienen en estos dias, ahora lo corrijo y de hacer grillas, yo ya dije que no voy hacer ninguna, porque no me alcanza el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]me llego la revista de junio y la verdad que se vino con bastantes sorpresas: pese a que sacaron canal 21 / santa maria del analogico, lo bueno es que pusieron tlc y sacaron el duplicado de canal 26 y si se fijan bien la guia de canales actualizaron los logos de: a24, cronica tv, telefe, el trece, america (¡que alegria!) canal 9, cartoon network, disney channel, rai y wobi y otra sorpresa es que ingresaron en el pack hd: warner hd en el 1038 y a&e hd en el 1039 casi igualando o superando la compentencia hd con cablevision: [img]http://i.imgur.com/QzMk9.jpg[/img][/quote] 26? Pero si Nat Geo y Fox HD comparten señal siendo una sola. Y por como lei en el foro, ese canal de eventos HD esta practicamente al divino boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leorokeador.94"][quote author="humbertito"]me llego la revista de junio y la verdad que se vino con bastantes sorpresas: pese a que sacaron canal 21 / santa maria del analogico, lo bueno es que pusieron tlc y sacaron el duplicado de canal 26 y si se fijan bien la guia de canales actualizaron los logos de: a24, cronica tv, telefe, el trece, america (¡que alegria!) canal 9, cartoon network, disney channel, rai y wobi y otra sorpresa es que ingresaron en el pack hd: warner hd en el 1038 y a&e hd en el 1039 casi igualando o superando la compentencia hd con cablevision: [/quote] 26? Pero si Nat Geo y Fox HD comparten señal siendo una sola. Y por como lei en el foro, ese canal de eventos HD esta practicamente al divino boton.[/quote] "Compitiendo" con Cablevisión, Telecentro en esa publicidad considera a Nat Geo y Fox como dos señales distintas y tiene Tru TV HD, Max HD y un Movie City más que la otra no tiene. Por su parte, Cablevisión tiene a sus señales en HD que las otras compañías no: El Trece y TN HD más BBC HD, que no integran otro pack adicional como Movie City y HBO y son más mirados que Tru TV seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]matias ¿te hace falta que te pase la guia de canales de junio por privado? porque en lo que va de este año, vos ya ni me lo pedis[/quote] Por este mes no Humbertito, quiza para julio si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Dije para el sabado??? Disculpen, pasa para mañana, lo juro. [/quote] Doble post, ejem.... [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.