Jump to content

Guía de canales TeleCentro Mayo 2012


Matías

Mensajes anclados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

telecentro no se queda atrás con el hd... [spoiler=Spoiler:cslq1vh0]Hola queridos, quisiera saber si algun usuario trabaja en alguna empresa de cable y me pueda decir cuanto puede llegar a salir comprar una antena o lo que sea que se necesita para tener las señales de una empresa, por ejmplo: turner Hago esta pregunta xq conozco un cable que no tiene ningun canal de turner legalmente, solo hay de FLAC, disc. networks y pramer. Y llegue a la conclusion que no los tienen xq debe ser complicado comprar una antena para esos canales que no están.. [/spoiler:cslq1vh0]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"] [spoiler=Spoiler:tdpev0j4]Hola queridos, quisiera saber si algun usuario trabaja en alguna empresa de cable y me pueda decir cuanto puede llegar a salir comprar una antena o lo que sea que se necesita para tener las señales de una empresa, por ejmplo: turner Hago esta pregunta xq conozco un cable que no tiene ningun canal de turner legalmente, solo hay de FLAC, disc. networks y pramer. Y llegue a la conclusion que no los tienen xq debe ser complicado comprar una antena para esos canales que no están.. [/spoiler:tdpev0j4][/quote] [spoiler=Spoiler:tdpev0j4]Me parece que dependiendo del caso te las pagan, pero mas de $400 una de 90cm no sale (que es suficiente para un cableoperador chiquito)[/spoiler:tdpev0j4]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi todos los canales de cable están en el sat Intelsat 11 y alguno que otro en el Intelsat 9 y en el NSS-806 (por ejemplo los de Pramer, Canal 26 y Argentinísima). Para captarlos se tiene que usar antenas de Banda C, las de chapa de 180 cm salen desde los 1100 hasta 1500 por lo que vi, y después hay más grandes que son carísimas y un LNB de Banda C. Después está la Banda Ku (que es la que usa DTV o INTV con las antenas chiquitas) pero no hay mucho ahí, nomás se pueden bajar los canales del gobierno del AMC6 y alguno que otro del Hispasat. El tema de tener los canales de Turner no tiene nada que ver con el satélite, están en el mismo sat que los de Discovery y FLAC, supongo que ese cable no quiere pagar para poder decodificar las señales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Casi todos los canales de cable están en el sat Intelsat 11 y alguno que otro en el Intelsat 9 y en el NSS-806 (por ejemplo los de Pramer, Canal 26 y Argentinísima). Para captarlos se tiene que usar antenas de Banda C, las de chapa de 180 cm salen desde los 1100 hasta 1500 por lo que vi, y después hay más grandes que son carísimas y un LNB de Banda C. Después está la Banda Ku (que es la que usa DTV o INTV con las antenas chiquitas) pero no hay mucho ahí, nomás se pueden bajar los canales del gobierno del AMC6 y alguno que otro del Hispasat. El tema de tener los canales de Turner no tiene nada que ver con el satélite, están en el mismo sat que los de Discovery y FLAC, supongo que ese cable no quiere pagar para poder decodificar las señales.[/quote] [spoiler=Spoiler:v1bnh0d8]No, porque loque yo pensaba que x cada empresa habria que comprar algun aparato que alvergue los mux, osa un aparato para flac, otroa para discovery, otro para pramer, y de ahí agregando las señales que quieran, porque vi en un cable operador que corto la señal de tooncast para ajustar coordenadas de satelite y al otro dia agregaron tnt..[/spoiler:v1bnh0d8]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="leor91"]telecentro no se queda atrás con el hd... [spoiler=Spoiler:deo75icg]Hola queridos, quisiera saber si algun usuario trabaja en alguna empresa de cable y me pueda decir cuanto puede llegar a salir comprar una antena o lo que sea que se necesita para tener las señales de una empresa, por ejmplo: turner Hago esta pregunta xq conozco un cable que no tiene ningun canal de turner legalmente, solo hay de FLAC, disc. networks y pramer. Y llegue a la conclusion que no los tienen xq debe ser complicado comprar una antena para esos canales que no están.. [/spoiler:deo75icg][/quote] Si llegó a 24 Canales. El de Eventos no existe ni siquiera la placa, solo la imagén en negro, y no lo contaría como un canal ya que jamás se habilito hasta el momento. me imagino que muy de vez en cuando pasarán algo. Igual el servicio al cliente es pedorro y la calidad de los canales deja que desear. Lamentablemente el digital de CV no está habilitado en mi zona, sino me cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no posteo desde hace un par de dias, pero ocurrio un gran cambio en telecentro, no se desde cuando ocurrio, pero aca les dejo los cambios: 16 latina 17 fox sports 59 trutv 69 home & health 70 utilisima 71 elgourmet.com 72 brava tv 73 mtv 74 vh1 75 conexion educativa de 8 a 20 / argentinisima satelital de 20 a 8 76 ciudad abierta 77 78 79 vacios al parecer el duplicado de canal 26 desaparecio y no se donde fue a parar canal 21 y santa maria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no me explico que quieren hacer, pero al menos ocuparon un canal mas en el medio de la grilla que es el 59. No se porque la radio Latina tan en el medio , deberìan sacarla y poner otro tipo de canal , podrían sumar alguno del digital .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.