Jump to content

Guía de canales Cablevisión Capital y GBA - Mayo 2012


RTOmip

Mensajes anclados

[quote author="Matías"][quote author="em@@09"]Yo creo que lo próximo en modificarse va a ser [b]TLC[/b] el cual pasaría del 458 al 421[/quote] Tenes que modificar la analogica tambien[/quote] Si lógicamente también se vería modificación en la analógica..aunque estaría bueno al menos que pase o de ultima ver si digitalizan [b]TLC[/b] cosa que no creo y utilicen ese espacio para otra señal..o al menos para cumplir con la ley de medios, que lo hacen pero a medias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Promosdetv"]Los foros de CV informan que a partir del 1/5 y por tiempo indeterminado, se dejará de comercializar el servicio MAX (Decos HD DVR)[/quote] Lo estuve leyendo, pero que raro, igual lo que va a pasar es que van a seguir cobrando por el servicio, pero no habra nuevos clientes con MAX HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"][quote author="Promosdetv"]Los foros de CV informan que a partir del 1/5 y por tiempo indeterminado, se dejará de comercializar el servicio MAX (Decos HD DVR)[/quote] Lo estuve leyendo, pero que raro, igual lo que va a pasar es que van a seguir cobrando por el servicio, pero no habra nuevos clientes con MAX HD[/quote] Pueden pasar el foro donde hayan leido la noticia. Tengo Telecentro o ¨Telegaronpa¨, la verdad es qjue ellos tampoco tienen el deco HD DVR, te lo venden pero después te instalan el común por no tenerlo por el problema de la impotaciones ¨Moreno¨ Asi que no me sorprende que CV este en la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]Al 322 podrian mandar [b]MTV[/b] como para tapar el hueco.[/quote] No sería mala idea que entre comedy central ó Golden en ese lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Thii"][quote author="daniel141988"]Al 322 podrian mandar [b]MTV[/b] como para tapar el hueco.[/quote] No sería mala idea que entre comedy central ó Golden en ese lugar...[/quote] Para mi, deberian simplemente retroceder una señal a los canales MTV, a pesar de que no tiene mucha musica que digamos, sigue siendo considerado por los cableoperadores como un canal de musica. Y tampoco si lo movieran al 322 quedaria bien, ya que ahi van los canales de cine y series. MTV es mas que nada realities, si fuera por eso tambien Boomerang iria con los de cine y series. El mismo criterio pasaba con Animax, que a pesar de ser dibujos animados (anime) iba incluido en todos los cables como un canal de "variedades".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="Thii"][quote author="daniel141988"]Al 322 podrian mandar [b]MTV[/b] como para tapar el hueco.[/quote] No sería mala idea que entre comedy central ó Golden en ese lugar...[/quote] Para mi, deberian simplemente retroceder una señal a los canales MTV, a pesar de que no tiene mucha musica que digamos, sigue siendo considerado por los cableoperadores como un canal de musica. Y tampoco si lo movieran al 322 quedaria bien, ya que ahi van los canales de cine y series. MTV es mas que nada realities, si fuera por eso tambien Boomerang iria con los de cine y series. El mismo criterio pasaba con Animax, que a pesar de ser dibujos animados (anime) iba incluido en todos los cables como un canal de "variedades".[/quote] Solo por si no se dieron cuenta lo mio fue irónico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddie: a fines del año pasado le sacaron 2 de las 4 horas de musica que pasan a la mañana en mtv wake up hits y la semana pasada le volvieron a poner las 2 horas que le sacaron antes de los canales infantiles, boomerang es el mas juvenil de todos, si se fijan bien, vendria ser algo similar a lo que hace disney y nick, que es pasar series no animadas, asi que no creo que sea conveniente ponerlo en otro lugar, ya que me parece mas indicado que compartan canales infantiles con juveniles en el caso de locomotion (1996-2005) animax (2005-2011) y sony spin fue el siguiente: locomotion habia nacido como canal infantil pasando animaciones clasicas, con el tiempo locomotion paso a ser en un canal de anime y animacion para adultos, alejandose de lo infantil, con la llegada de animax, se volvio en un canal de anime, y en sus ultimos años dejo de ser prioritario hasta cambiar a sony spin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"]Yo ya cai porque los canales HD estan puestos asi, (salvo BBC HD, que no entiendo, pero el orden en general si)[/quote] BBC HD no tiene contraparte SD asi que lo trataron de poner mas cerca de los de documentales, que si estan ordenados por el orden y ultimo numero de los canales SD. Me parece perfecto que hagan asi ya que, cuando aparezca un señal HD de algun canal ya tiene su lugar en la grilla y no hay que cambiar a otros canales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.