Jump to content

Fox Sports + se afianza en Latinoamérica


Gonza Adrián

Mensajes anclados

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Debería ingresar en estos días de Abril, según rumores debería haber ingresado hoy. Hasta lo anunció un periodista de FS! (Ver Twitter en Spoiler)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, habra que esperar si ingresa en los proximos dias, yo no me fiaba de que ingresara hoy por mas confirmaciones de medios... De hecho, ni en la guia online sale a dia domingo 1, ni con logo ni diciendo "Programacion no disponible", como ultimamente ha salido con cada canal que ha ido ingresando tanto definitivo como segun evento. [url=http]http://programacion.directv.com.ar/[/url] Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay un rumor fuerte que el canal fs+ solo se habilitaria para eventos simultianos osea champions o copa libertadores , segun el rumor es que directv no tiene espacio en el satelite para mantener la señal habilitada [b]24/7 [/b]segun la señal de fs+ no puede verse en colombia y venezuela por que a estos paises solo pueden ver la del norte y directv habilitaria la del sur . pero que quede bien claro solo es un rumor [b][u][i][b][/b][/i][/u][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grion: Es una nota de TVLatina, y dice que se ha firmado contratos con Fox International Channels (FIC) Latin America. Que DIRECTV firme, y no cumpla... es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="grion"]hay un rumor fuerte que el canal fs+ solo se habilitaria para eventos simultianos osea champions o copa libertadores , segun el rumor es que directv no tiene espacio en el satelite para mantener la señal habilitada [b]24/7 [/b]segun la señal de fs+ no puede verse en colombia y venezuela por que a estos paises solo pueden ver la del norte y directv habilitaria la del sur . pero que quede bien claro solo es un rumor [b][u][i][b][/b][/i][/u][/b][/quote]De que Fox Sports + Este habilitado solo en Champions y Libertadores ya se estaba haciendo en 2010 ahora lo que le convendría es una señal que de las 24hs como en Cablevisión, telecentro, ect. Sobre lo de Colombia y Venezuela podrían dar la señal del Norte (Fox Sports de Mexico) pero ¿que no tenga espacio? entonces no se podría poner ningún canal nuevo SD y/o HD o que saquen canales donde dicho canal no tenga audiencia, podrían quitarlo y poner FS+. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="JonyTV"][quote author="grion"]hay un rumor fuerte que el canal fs+ solo se habilitaria para eventos simultianos osea champions o copa libertadores , segun el rumor es que directv no tiene espacio en el satelite para mantener la señal habilitada [b]24/7 [/b]segun la señal de fs+ no puede verse en colombia y venezuela por que a estos paises solo pueden ver la del norte y directv habilitaria la del sur . pero que quede bien claro solo es un rumor [b][u][i][b][/b][/i][/u][/b][/quote]De que Fox Sports + Este habilitado solo en Champions y Libertadores ya se estaba haciendo en 2010 ahora lo que le convendría es una señal que de las 24hs como en Cablevisión, telecentro, ect. Sobre lo de Colombia y Venezuela podrían dar la señal del Norte (Fox Sports de Mexico) pero ¿que no tenga espacio? entonces no se podría poner ningún canal nuevo SD y/o HD o que saquen canales donde dicho canal no tenga audiencia, podrían quitarlo y poner FS+. Saludos!!! [/quote] Estoy de acuerdo. Lo de "NO TENER ESPACIO" es dudoso. Mis hipótesis: * ¿Por qué, cuando agregan señales, ponen 2 señales (una espejo y una definitiva)? Por ejemplo, NBA TV en Febrero y 24 HORAS (Hoy) * Tantas señales ESPEJOS, tanto SD (como ONDIRECTV) y HD (cuando repiten las señales, para estar "cerca" de las SD) Pudieran usar esas "Señales Espejo" para agregar muchas señales! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Señales Espejo no valen espacio....es solo repetir la señal original en otro dial... Y no especulen mucho sobre lo de FS+ si es que lo van a poner evento o no ingresa... que el canal no ingrese hoy no es el fin del mundo... ese seguro ingrese en unos dias.. solo es cosa de esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy hacer explicar.1 lo del satelite que no tiene mucho espacio , eso me lo dijo un amigo que trabaja en directv venezuela , segun el , el satelite le queda muy poco espacio para habilitar senales sd . 2 que segun el a directv venezuela no a llegado hasta los momentos informacion de un nuevo canal que ingrese a la grilla . Lo que si me dijo fue que fox news iva salir de la grilla y que ingresaria tvn24 horas. 3 lo que si me dijo es que fs+ podria entrar en cualquier momento seha como 24"7 o como evento pero esta vez para venezuela y colombia , ya que para los demas paises de sudamerica ya tenia un tiempo habilitado , pero lo mas provable es que entre 24"7 , esa es toda la informacion que tengo , es de buena mano mi amigo tiene un alto cargo en directv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Gonza Adrián"]Estoy de acuerdo. Lo de "NO TENER ESPACIO" es dudoso. Mis hipótesis: * ¿Por qué, cuando agregan señales, ponen 2 señales (una espejo y una definitiva)? Por ejemplo, NBA TV en Febrero y 24 HORAS (Hoy) * Tantas señales ESPEJOS, tanto SD (como ONDIRECTV) y HD (cuando repiten las señales, para estar "cerca" de las SD) Pudieran usar esas "Señales Espejo" para agregar muchas señales! Saludos![/quote] [inicio off-topic] Perdón que te lo diga así pero....No sabes nada de nada..he incluso no tiene sentido eso.....Directv no tiene espacio para poner mas canales, eso te das cuenta a simple vista de como comprimen los canales para el ingreso de algunos canales "NUEVOS", las transmisiones horarias de algunos canales y [b]BLOQUE TV[/b] que solo pasan 2 o 3 horas de distintos canales....Las señales espejos no valen nada!!!!solo son repeticiones de señales definitivas, pueden multiplicar mil veces la señal [b]OnDirectv[/b] que siempre va a ocupar el mismo espacio no aumenta la cantidad ocupada..los canales ya están en el sat solo la repiten en otro dial [b]ESO NO OCUPA ESPACIO SOLO SON REPETICIONES!![/b] [finalizo off-topic] Y en cuanto a lo de Fox Sport + creo que ingresara cuando termine GH y den de baja al canal y puedan tener espacio [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digo yo no... ¿DirecTV nunca pudo preveer unos años atras que se iba a quedar sin espacio en el satelite? Eso es no tener vision a largo plazo.. Ademas, creo que ellos ya sabian que pronto iban a salir señales HD y tenian que tener espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿No podrían poner en otro satélite las señales HD con algunas SD, para quienes tengan deco HD apunten a ese y los que tengan SD apuntarlo al que usan ahora? Así habría espacio libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.