Jump to content

Marcadores del partido Boca - Fluminense


Martín

Mensajes anclados

3 marcadores distintos para un mismo partido.. [u][b]Canal Trece:[/b][/u] [img]http://i.imgur.com/yp101.jpg[/img] [u][b]Fox Sports:[/b][/u] [img]http://i.imgur.com/TaIE1.jpg[/img] [u][b]Globo Tv:[/b][/u] [img]http://i.imgur.com/htSMS.jpg[/img] Entre medio del marcador brasilero, tiene una pelota que va girando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Días de mayor actividad

Mejores posteadores

En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo) 1ro: Globo Tv 2do: Eltrece 3ro: Fox Sports (donde la imagen llega con 2 segundos de retraso con Globo Tv, mientras que Eltrece tiene 1 segundo de Delay con Globo Tv).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo) 1ro: Globo Tv 2do: Eltrece 3ro: Fox Sports (donde la imagen llega con 2 segundos de retraso con Globo Tv, mientras que Eltrece tiene 1 segundo de Delay con Globo Tv). [/quote] Raro que en Brasil llegue antes de Argentina donde es la señal de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"][quote author="Martin"]En tema "Delay" es asi: (desde el que llega primero a el ultimo) 1ro: Globo Tv 2do: Eltrece 3ro: Fox Sports (donde la imagen llega con 2 segundos de retraso con Globo Tv, mientras que Eltrece tiene 1 segundo de Delay con Globo Tv). [/quote] Raro que en Brasil llegue antes de Argentina donde es la señal de origen.[/quote] Si el satélite al que se suben esta más proximo a Brasil o si poseen un mejor equipamiento no es raro, a demás tambien esta aparte del delay de la subida del propio canal, el delay de la distribución del cableoperador en cuanto a cada señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El marcador de O Globo me encanta. Las animaciones que tiene son brillantes. En segundo orden me gusta el de El Trece, también tiene buenas animaciones. Me hace acordar a uno de TyC cuando pasaba Fútbol Español en 2000 por allá. Pero el de O Globo la rompe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa tradicion de transmitir a boca en la libertadores[/quote] Claro, únicamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires. A que en la senal satelital pasaron una película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="ale_casla_24"]El marcador de O Globo me encanta. Las animaciones que tiene son brillantes. En segundo orden me gusta el de El Trece, también tiene buenas animaciones. Me hace acordar a uno de TyC cuando pasaba Fútbol Español en 2000 por allá. Pero el de O Globo la rompe![/quote] Estoy de acuerdo con vos, tiene muy buenos marcadores O Globo no solo por la animación, sino por el tamaño, el del Trece es un poco chico.. Lastima que la calidad de la foto es mala, no se aprecia bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="elandy2009"][quote author="humbertito"]fm.franco: porque el trece siempre tuvo esa tradicion de transmitir a boca en la libertadores[/quote] Claro, únicamente para Capital Federal y Gran Buenos Aires. A que en la senal satelital pasaron una película.[/quote] Y en DIRECTV, los que viven en el Interior, toda la trasmision con una placa negra de "No Disponible"! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.