Jump to content

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012


Ricks

Mensajes anclados

Bueno... en mi caso me animé a escribirle a Claro... la respuesta es esta:[img]http://detodo.vacau.com/img/ScreenShot00002.png[/img] Desgraciadamente, como se posteó arriba, no sabremos de estos canales a menos que se paguen los $9.000 de instalación + $5.000 extra cada mes... No me gusta la actitud de Claro... así está claro que perderán clientes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

no son 5000 son 22.000 extras mensuales y 25.000 la instalacion se descomponen en - aumento internet al plan maximo (15.000 extras al mes, requisito para acceder la plan "mas hd") - modem wifi (requisito sin equa non para acceder al plan que permite acceder al menos hd) 2000 mensuales - aumento en televisión 5.000 mensuales instalacion y/habilitacion television 10.000 Habilitaion modem wifi 15.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="anorambuenav"]no son 5000 son 22.000 extras mensuales y 25.000 la instalacion se descomponen en - aumento internet al plan maximo (15.000 extras al mes, requisito para acceder la plan "mas hd") - modem wifi (requisito sin equa non para acceder al plan que permite acceder al menos hd) 2000 mensuales - aumento en televisión 5.000 mensuales instalacion y/habilitacion television 10.000 Habilitaion modem wifi 15.000[/quote] Ah, perdón!! Lo que posteé más arriba lo puse porque en mi caso tenemos Wi-Fi (con 10 megas)... Porque en base a eso consulté en Claro... y eso me respondieron [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] [img]http://detodo.vacau.com/img/ScreenShot00003.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="anorambuenav"]ese NO ES el plan mas HD con ese solo obtienes natgeo/fox, hd teather rush y cinecanal si quieres los demas los precios son los que di yo como tu tienes 10 megas debe salirte como 20 mas... al mes..[/quote] Ahora sí volví a preguntar en Claro sobre el "MásHD" [list] [*]primero, los canales "SD" son un regalo por contratar el +HD :shock: [*]No los bajarán a los planes "Entretenido" y "sport" [/list]En mi caso, el "MásHD" sólo me saldría $3.500 extra al mes... aunque extraña en sobremanera el tener que modificar el 3Play actual para acceder a otro servicio :evil: [img]http://detodo.vacau.com/img/capt01.png[/img] Ojalá que Claro cambie sus políticas!! :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="d.farfan!"][quote author="anorambuenav"]ese NO ES el plan mas HD con ese solo obtienes natgeo/fox, hd teather rush y cinecanal si quieres los demas los precios son los que di yo como tu tienes 10 megas debe salirte como 20 mas... al mes..[/quote] Ahora sí volví a preguntar en Claro sobre el "MásHD" [list] [*]primero, los canales "SD" son un regalo por contratar el +HD :shock: [*]No los bajarán a los planes "Entretenido" y "sport" [/list]En mi caso, el "MásHD" sólo me saldría $3.500 extra al mes... aunque extraña en sobremanera el tener que modificar el 3Play actual para acceder a otro servicio :evil: [img]http://detodo.vacau.com/img/capt01.png[/img] Ojalá que Claro cambie sus políticas!! :roll:[/quote] Osea, el mas HD solo posee canales HD! Los SD son solo un obsequio! Aun asi deberia ser disponible para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso pasa por meterse en una empresa que cualquier persona incluso gente con dicom tiene factibilidad comercial en mi caso herede el servicio... porque al estar con dicom mi papa era o claro o señales de humo... pero apenas termine los tramites pa tener la linea a mi nombre... me cambio a vtr o movistar,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo más conveniente que podrían hacer es como actualmente están haciendo en El Salvador, juntar todos los canales SD más todos los HD y juntarlos en un solo paquete, que los únicos paquetes a contratar sean el plan Sport y los Premium. Es solo una sugerencia, no sé que opinan ustedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para que pase eso todo el mundo deberia salirse de los planes HD lo mismo pasa con el fox sports que en chile y solo en chile tienen esa wea del "premium" que cuando hay algo de interes la señal "basica" pone o solo el publico o solo comentarios o videos del año del ñauca... la unica forma seria que todos y cada uno de los chilenos que tienen cable cortaran el fox sport... pero como muchos lo tienen.. y quienes lo corten seria un porcentaje marginal, no lo haran jamas... en el tv cable y el internet es uno de los pocos rubros en que los consumidores realmente organizados son poderosisimos... yo me voy de claro... por lo mismo me aburrieron.. pero no me puedo ir mientras no termine la posesion efectiva y deje la linea a mi nombre... ya que si no no puedo portar y si no puedo portar.. pierdo el numero de telefono...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.