Jump to content

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012


Ricks

Mensajes anclados

[quote author="oscarix87"]O es pesima calidad el deco hd de claro sat, o simplemente esta fallando. Porque de repente se queda pegado e_e y hay que desenchufarlo, Horrible el HD cuando llueve. Y en el sat esperando aun la suite de mvs hace meses [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/2663978063.gif[/img][/quote] Por esa misma razón nosotros pasamos de TV Satelital a la hora de contratar servicios... porque habiamos recibidos malas referencias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="oscarix87"]Y en el sat esperando aun la suite de mvs hace meses [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/2663978063.gif[/img][/quote] Si esperas el Multipremier y el Cinelatino,te cuento que suelen dan buenas películas a veces.Ambos se parecen al Cinemax (me refiero a la manera de programar las películas y no a otra cosa). Pero si estas esperando el ZAZ,es mejor olvidarlo e insistir a los Claro que en vez de planificar añadir el ZAZ al satelital añada el ETC TV. ETC TV es bastante bueno en cuanto a dibujos japoneses clásicos se refiere,el ZAZ se está poniendo como el Boomerang pero antes daban puros dibujos japoneses desconocidos. La tv satelital en general tiene ese problema tiene pocos canales,salvo que el operador tenga satélite propio como Dish o DirecTV,ya que tiene que compartir el espacio con otros operadores. El cable no tiene esa desventaja ya que lo único que hacen estos operadores es captar la señales del satélite y transmitirla por la red de cable y no tiene que compartir el espacio con nadie (salvo con los servicios adicionales de internet o teléfono).El único problema es su costo. Y gracias por mencionarme el error,Mr. X,yo ya estaba dando por hecho que Movistar había migrado a Amazonas 2 (el único que conozco que va a usar ese satélite, por eso pensaba que usaba satélite propio). De hecho Claro es amazónico,junto a Movistar y parece que comparte ese satélite con TuVes y otros operadores satelitales de América del Sur.Parece que la mayoría de los operadores usan ese satélite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Jaime Lopez"]En la grilla HFC, Canal 24 Horas, HTV, Much, TruTV, Civilización, Science, Turbo y ETC TV los pusiste en el plan "Mas HD" [/quote] Lastimosamente, asi es, es una nueva forma de robar, por lo avanzado que es el plan (al menos hasta que pasen a ser basicos algun dia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="juanlópez7942"][quote author="Jaime Lopez"]En la grilla HFC, Canal 24 Horas, HTV, Much, TruTV, Civilización, Science, Turbo y ETC TV los pusiste en el plan "Mas HD" [/quote] Lastimosamente, asi es, es una nueva forma de robar, por lo avanzado que es el plan (al menos hasta que pasen a ser basicos algun dia)[/quote] Pero como un mismo plan tiene canales SD y HD? Como es eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tipico de esta empresa, nada hace bien, los canales que tiene el servicio Satelital, son los mismos hace años, y en el unico que hacen cambios en el servicio de cable agregan Planes nada que ver, como van haber señales SD, en un plan que se hace llamar alta definicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que sea verdad lo que los canales "sd" de "mas hd" se traspasen al entretenido, aunque lo dudo yo llame para preguntar y me dijeron que no que los canales sd del plan mas hd seguirian solo para el mas hd. El asunto es que el famoso plan mas HD es un engaño pues no es solo lo adicional al plan mas hd (y segun me dijeron si contraras el mas hd, los sd del mas hd solo se habilitan en el deco hd), sino que ademas para poder contratarlo debes tener contratado un internet de mas de 20 megas y telefonia ilimitada, es decir bastantes mas luquitas que solo "$9.000" extras que cuesta el plan... Seria fabuloso que la informacion correcta sea la que le dieron a los demas usuarios y no a mi.. de lo contrario evaluare seriamente el cambio de operador ahora que a partir del lunes hay portabilidad en red fija en santiago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese plan Mas HD es una estafa, te hace contratar internet y telefonia avanzados, y encima hay canales que no son HD, que brutos que son, de donde carajo sacaron que HTV, Much, Etc TV, 24 Horas son canales HD? :x Porque no mejor crean un plan "Plus" con esos canales SD, y que sea disponible para cualquier usuario HFC? Eso para mi seria justo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="anorambuenav"]Esperemos que sea verdad lo que los canales "sd" de "mas hd" se traspasen al entretenido, aunque lo dudo yo llame para preguntar y me dijeron que no que los canales sd del plan mas hd seguirian solo para el mas hd. El asunto es que el famoso plan mas HD es un engaño pues no es solo lo adicional al plan mas hd (y segun me dijeron si contraras el mas hd, los sd del mas hd solo se habilitan en el deco hd), sino que ademas para poder contratarlo debes tener contratado un internet de mas de 20 megas y telefonia ilimitada, es decir bastantes mas luquitas que solo "$9.000" extras que cuesta el plan... Seria fabuloso que la informacion correcta sea la que le dieron a los demas usuarios y no a mi.. de lo contrario evaluare seriamente el cambio de operador ahora que a partir del lunes hay portabilidad en red fija en santiago[/quote] A mi me dijieron que estaban temporalmente en ese plan (más HD) y que en dos semanas más iban a estar en el resto de los planes (estoy diciendo textual de lo que me dijo la operadora por teléfono).A lo mejor te lo dijieron por los Discovery (los del intervalo 90-92) aunque tambien me contestaron lo mismo por los Discovery (que temporalmente sólo están en ese plan). Yo llamé durante este més,voy a intertar llamar de nuevo hoy a ver que me dicen...así que queda en suspenso esta respuesta. Ojo con esto:pregunten en en la parte que ofrecen ayuda técnica ya que en ventas dirán cualquier rareza para poder vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Yo Yo"][quote author="anorambuenav"]Esperemos que sea verdad lo que los canales "sd" de "mas hd" se traspasen al entretenido, aunque lo dudo yo llame para preguntar y me dijeron que no que los canales sd del plan mas hd seguirian solo para el mas hd. El asunto es que el famoso plan mas HD es un engaño pues no es solo lo adicional al plan mas hd (y segun me dijeron si contraras el mas hd, los sd del mas hd solo se habilitan en el deco hd), sino que ademas para poder contratarlo debes tener contratado un internet de mas de 20 megas y telefonia ilimitada, es decir bastantes mas luquitas que solo "$9.000" extras que cuesta el plan... Seria fabuloso que la informacion correcta sea la que le dieron a los demas usuarios y no a mi.. de lo contrario evaluare seriamente el cambio de operador ahora que a partir del lunes hay portabilidad en red fija en santiago[/quote] A mi me dijieron que estaban temporalmente en ese plan (más HD) y que en dos semanas más iban a estar en el resto de los planes (estoy diciendo textual de lo que me dijo la operadora por teléfono).A lo mejor te lo dijieron por los Discovery (los del intervalo 90-92) aunque tambien me contestaron lo mismo por los Discovery (que temporalmente sólo están en ese plan). Yo llamé durante este més,voy a intertar llamar de nuevo hoy a ver que me dicen...así que queda en suspenso esta respuesta. Ojo con esto:pregunten en en la parte que ofrecen ayuda técnica ya que en ventas dirán cualquier rareza para poder vender. [/quote] Bueno,pregunté hoy y me repitieron lo mismo que me dijieron antes (que los canales SD que están en el plan HD están temporalmente en ese plan y quese iban a añadir de a poco) así que a tener paciencia. A mí los canales que me gustaría que los activasen en el entretenido sería el 24 horas,Etc TV,TruTV y Discovery Science ya que las veces que he tenido la oportunidad de verlos me he dado cuenta que son muy buenos canales. Ojalá incorporen el Vh1,ya que está comprobado que no sólo de reggetón vive el ser humano (hasta ahora sólo hay canales reggetoneros en Claro con la honrosa excepción del MuchMusic que por lo que he leído no emite ese estilo de música,aunque tengo la duda de que cosa emitirá ya que no lo tiene VTR (un familiar tiene VTR y no lo he visto por ningún lado) ni tampoco Movistar (no lo he visto en su grilla)). Y curiosa respuesta esa que te dieron, anorambuenav,por lo que sé esta absolutamente prohibido vender paquetes con productos "amarrados" (en telecomunicaciones eso sí),de hecho VTR tuvo un problema justamente por "amarrar" su servicio de teléfono y/o internet junto con el de TV por lo que la SUBTEL lo obligó a que no lo hiciera más.Para que decir Movistar,tuvo un problema parecido. A lo mejor preguntaste te hablaron de la oferta que hacen si contratas todos sus servicios juntos (todos hacen lo mismo, de bajar un poco el costo de un servicio para tenerte como cliente "Triple Pack" (cosa que VTR puso de moda con una fuerte campaña comercial que al parecer tuvo bastante éxito, o si no se explicarían la gran cantidad de "cajitas plateadas" de VTR instaladas en las casas del sector donde yo vivo (que además de VTR,pasa el HFC de Claro y la fibra (creo yo) de Movistar) (¿para que sirven esas famosas cajas plateadas? (el que no tenga clara la idea,es esa caja que se instala afuera de la casa entre el cable proveniente del poste y el cableado doméstico).Tengo VTR Internet y no la colocaron, curioso le pregunté al técnico que me instaló el servicio y me dijo que sólo la instalan cuando activan el servicio telefónico pero quisiera saber algo más,y si Claro (que usa el mismo servicio de VTR,el servicio HFC) también instala esas cajas cuando tienen el paquete 3Play (Triple Pack versión Claro)) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Yo Yo"]Ojalá incorporen el Vh1,ya que está comprobado que no sólo de reggetón vive el ser humano (hasta ahora sólo hay canales reggetoneros en Claro con la honrosa excepción del MuchMusic que por lo que he leído no emite ese estilo de música,aunque tengo la duda de que cosa emitirá ya que no lo tiene VTR (un familiar tiene VTR y no lo he visto por ningún lado) ni tampoco Movistar (no lo he visto en su grilla)). [/quote] Te lo voy a decir yo, que tuve Much Music en el 80 (y luego en el 73) a traves de UNE EPM TV Convencional en Medellin, por lo que se pasa rock, tanto argentino como internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.