Jump to content

Novedades en marzo por MuchMusic


humbertito

Mensajes anclados

[quote author="humbertito"]telemaniatico: de todos los canales en que se emitio peter capusotto, tbs es el unico canal que no se pasa musica y en el caso de vh1 no se usaban los videos del programa sino que se usaban videos del propio canal en canal 7 y muchmusic los programas duraban una hora mientras que en rock & pop tv, vh1 y tbs duraban media hora eddie: no tiene nada de malo en publicarse novedades de hecho hay una seccion que se llama novedades en la parte de cableoperadores, a mi mas que nada me preocupa mas que se hable de politica en un lugar que no corresponde y tambien me preocupa otra cosa: [img]http://i.imgur.com/zer0e.png[/img][/quote] Nah, nunca dije que fuera malo. Publicar las novedades de Muchmusic, como dije, me parece bien que se haga ya que hace unos meses el canal estaba completamente abandonado (y a pesar de algunos programas nuevos.. sigue practicamente abandonado ya que ninguno es de produccion original).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Esta bien, pero para mi se va del tema central del foro, si no habria mil post sobre las novedades de tooodos los canales que existen.. Y las novedades del cableoperador es diferente, ya de por si, que cableoperadores hay muuuchos menos que canales, pero esa sección fijate que se postean novedades de canales, (si agregan o no algun canal), los precios y/o aumentos, etc.. Lo de la politica tambien me molesta, porque es otro tema que sale de la temática del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pero estos es completamente diferente, porque much music que estaba en el 85% de los cables pongamosle, ahora solo esta en el digital casi nadie puede ver. y como bien dijeron debido a los rumores de que desaparecia quedo sensibilizado el tema y me parece perfecto, much era un canal que mirabamos todos. Y está bien que se siga hablando porque me interesan las novedades del canal, solo esta debe ser la excepcion otros canales como vh1, htv , mtv o mtv hitis no me interesaria. Esto vendria a ser como hacer un seguimiento del canal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero a ver, no terminan de entender, el foro no es para esto que importa si lo iban a cerrar o no, si lo miraban todos o no (yo se que es un decir poner que lo miraban todos (yo no lo miraba ni lo miro).Discutan o posteen si iban hacer un cambio en el logo,en las gráficas, en los ID nose algo como eso.. Osea para mantener la estética del foro porque sino después criticamos a los usuarios nuevos que postean cosas que nada que ver y ahi tendriamos que dejarlos porque no seria justo y se nos va todo al car*jo. Ahora si mañana alguien postea algo sobre MTV lo criticarías porque no te interesa nada de ese canal? y esta en CASI-todos los cableoperadores como lo estaba Much.. Pero bueno respeto tu opinión y comentario, hagan como quieran..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martin"]Pero a ver, no terminan de entender, el foro no es para esto que importa si lo iban a cerrar o no, si lo miraban todos o no (yo se que es un decir poner que lo miraban todos (yo no lo miraba ni lo miro).Discutan o posteen si iban hacer un cambio en el logo,en las gráficas, en los ID nose algo como eso.. Osea para mantener la estética del foro porque sino después criticamos a los usuarios nuevos que postean cosas que nada que ver y ahi tendriamos que dejarlos porque no seria justo y se nos va todo al car*jo. Ahora si mañana alguien postea algo sobre MTV lo criticarías porque no te interesa nada de ese canal? y esta en CASI-todos los cableoperadores como lo estaba Much.. Pero bueno respeto tu opinión y comentario, hagan como quieran.. [/quote] Seamos sinceros en ese caso, a quien mier*a le importaria la programacion de MTV, a no ser que devuelva horas de musica.. para colmo mtv es fiel a las tendencias yanquis, much music fiel a la argentina. Porque el much music canada le podria haber dado Degrassi sin embargo no lo hicieron porque saben que nos gusta la musica mas que realities..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Martin, es completamente valido tu punto de vista, pero convengamos que Turner nos tiene colgado de los huevos para saber si Much Music sigue o no y esto se confirma mes a mes. Es una excepcion que se hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde esta mañana del 01/03, MuchMusic emite en su propaganda: Informerciales, o sea por ejemplo: productos de TV Compras o Sprayette que emiten a la mañana en algunos canales de cine y series o documentales. PD: Aún tengo MuchMusic en el básico de CV Paraguay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana a la 01:00 en Arg. hasta las 05:00 pasaran el bloque [b]Much Music Block[/b] en [b]On Directv[/b] el canal de Bloques de DTV :x :x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

Chicos, lamento por todos tener que haber eliminado mensajes. Pero no podiamos seguir armando Forobardo en este lugar. La próxima vez, si van a pelear por lo menos haganlo de forma inteligente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.