Jump to content

Primicia: Posible Nuevo ID y Nuevo logo de Telefe.


kakaroto2009

Mensajes anclados

[quote author="daniel141988"][quote author="Criseg"][quote author="daniel141988"][quote author="Mascotalandia"]se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos [/quote] Jaja, me imagino entonces que vos debés haber hecho un montón de estas cosas... y con una cámara de fotos nomas, o acaso te encontras cubos explosivos que se transforman en bolas gigantes por todas las calles de Bs As... si no es oficial, es muy buen laburo como para confundirlo con algo de Telefe. No subestimen estas cosas que llevan mucho trabajo detras, los quiero ver haciendo algo igual antes de criticar.[/quote] Conozco bien ese tipo de efectos. Creeme, hay todo un trabajo 3D de bastante tiempo y paciencia. Aca se tiene en cuenta hasta el reflejo de las pelotas, lo que te dice que no es cualquier cosa.[/quote]Claro, a eso voy, yo estudié animacion en 3D y hay de todo ahi: perspectiva, mascara, reflexión, puntos de movimiento, iluminación, etc; es un muy buen laburo así no sea oficial de Telefe... es por eso que parece un chiste cuando uno cualquiera viene a decir "se nota que es falso, seguramente fue grabado con una cámara de fotos".[/quote] me refiero al fondo, se nota que no está grabando con una cámara de tv o para bumpers o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Mascotalandia"]claro, me refiero a que está mal grabado el fondo, pero el trabajo del logotipo es muy bueno [/quote]Lo del movimiento está hecho intencionalmente, no creo que no vayan a tener un trípode, además así sin ese movimiento quedaría como muy aburrido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese video fue extraido de una cuenta de Vimeo en la cual se puede ver otro video muy parecido a este (test track) Para el que quiera entrar esta es la cuenta : [url=http]Click aqui[/url] Ahi esta el Supuesto ID de telefe y varios videos mas. Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota que es un trabajo de alguien que esta estudiando este tipo de cosas. Telefe no creo que llegue a mostrar esto al aire, ya que por lo general ellos mismos generan las graficas y tienen un minimo de calidad para que salgan al aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Eddie"]Se nota que es un trabajo de alguien que esta estudiando este tipo de cosas. Telefe no creo que llegue a mostrar esto al aire, ya que por lo general ellos mismos generan las graficas y tienen un minimo de calidad para que salgan al aire.[/quote]Te diria que la calidad de este video supera a la de Telefe, por lo visto en estos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"][quote author="Eddie"]Se nota que es un trabajo de alguien que esta estudiando este tipo de cosas. Telefe no creo que llegue a mostrar esto al aire, ya que por lo general ellos mismos generan las graficas y tienen un minimo de calidad para que salgan al aire.[/quote]Te diria que la calidad de este video supera a la de Telefe, por lo visto en estos años.[/quote]idem ademas como dije antes le faltaria que le pongan las letras a las pelotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Administradores

[quote author="thii"][quote author="Eddie"]Para mi el logo de telefe deberia ser como el intento fallido de la grafica de fines de 2007 con las tres pelotas plateadas.[/quote] correcto muy buena idea. :D [/quote] No mientras sea la era Yankelevich Junior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.