Jump to content

Cuentas de usuario en LDC/TVF


Setsumi

Mensajes anclados

  • Administradores

Necesito hacerles un pedido a [i]todos[/i] los usuarios registrados en el foro de Televisión Ficticia (TVF) o Logosdecanales.com (LDC): [size=99px][list type=decimal][*]Nombre de usuario en LDC, TVF (y si es posible) en la [url=http]WIKI[/url][*]Lo que les parezca aceptable y peor del foro TVF[/list][/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

1- em@@09 en ambos foros. y eso de la wiki no tengo idea [img]http://r24.imgfast.net/users/2413/21/32/29/smiles/253468018.gif[/img] 2- Aceptable que allá reglas y que no se creen canales que ya existan verdaderamente, que no copien logos de canales ficticios que ya existan, que no se creen grillas así porque si del año del pedo ya que no tienen sentido y que por sobre todas las cosas alla sanciones a esas personas que creen canales con logos ya existentes tanto en la TV real como en la Ficticia y que roben ideas de otros usuarios de TVF.. Eso es todo..Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]1 -[/b] [i]Promosdetv[/i] en LDC / [i]MMGrupo[/i] en TVF / [i]MMGrupo2[/i] en la wiki [b]2 -[/b] Lo mismo que dijo [email=em@@09]em@@09[/email] sobre quienes roban logos o nombres de otros canales ficticios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. [i]Logos de Canales:[/i] Alejo / [i]TV Ficticia:[/i] AlejoBBC. 2. Muchas grillas que no se suben y muchos logos que no aparecen (que si lo hacen en la sección 'obligatoria'). Canales parecidos a los verdaderos con la misma programación y usuarios que comentan sin sentido son las cosas que no me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]LDC[/b]: [i]daniel141988 [/i]- [b]TVF[/b]: [i]no tengo [/i]- [b]WIKI[/b]: [i]no tengo[/i] Me reservo el derecho de hacer comentarios sobre TVF ya que lo he visitado muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Matías"][quote author="kakaroto2009"] Lo Peor: que se pongan tediosos en el chat con las grillas[/quote] Ahi esta, eso es lo peor.[/quote] Yo comente como lo peor y lo mejor de LDC, no tuve en cuenta que era de TVF, pero bueno no creo que haya problema en que exprese esto de LDC. PERDON!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b][color=blue]LDC:[/color][/b] [b][i][color=darkblue]DetectiveMonk[/color][/i][/b] - [b][color=blue]TVF:[/color][/b] [i][color=darkblue]ninguna[/color][/i] - [b][color=blue]WIKI:[/color][/b] [b][i][color=darkblue]DetectiveMonk[/color][/i][/b] [b][u][color=blue]Lo Mejor de TVF:[/color][/u][/b] [b][i][color=indigo]debo decir que la sección Cableoperadores es la que me gusta jaja.[/color][/i][/b] [b][u][color=darkred]Lo Peor de TVF:[/color][/u][/b] [b][i][color=black]quizás la falta de un reglamento solido es su desventaja. Al no tenerlo, algunos usuarios nuevos copian y roban creaciones de otros usuarios, lo que provoca enojos y peleas.[/color][/i][/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.