Jump to content

Noticiero Trece agregó T y ST abajo del logo


Jaime Lopez

Mensajes anclados

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Lo abran puesto obligado? osea les abran pedido que en cada noticiero pongan la T y la ST?? y por eso lo pusieron tan chico? Si no es asi lo modificaran con el paso de los dias. Seguro que en Telenoche y en Sintesis lo ponen.. A estar atentos hoy a la noche..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="Eddie"]Para mi lo pusieron ellos sin obligacion. En el canal HD en los noticieros, a la derecha se ve informacion de los mercados y a la derecha el tiempo del dia (solo se ve en 16:9)[/quote] Tenes alguna captura de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"][quote author="Eddie"]Para mi lo pusieron ellos sin obligacion. En el canal HD en los noticieros, a la derecha se ve informacion de los mercados y a la derecha el tiempo del dia (solo se ve en 16:9)[/quote] Tenes alguna captura de eso?[/quote] No pero en este video de Jaime se puede ver: [flash=425,350:tdh47rkh]http://www.youtube.com/v/fgSEFqrn2Mo[/flash:tdh47rkh][ Lo mismo hacen en Telenoche y en Noticiero 13 mientras que en Arriba Argentinos, como la hora de El Trece HD no tiene temperatura ponen esta junto a la humedad en los costados. [flash=425,350:tdh47rkh]http://www.youtube.com/v/jzAQtkf4QXM[/flash:tdh47rkh][

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, ayer en Noticiero Trece y en Telenoche, pusieron a la izquierda la temperatura y a la derecha el pronostico para mañana (o sea hoy) MIN: 22º MAX: 28º. Lo de los mercados me parece que solo es en Sintesis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.