Jump to content

Grillas Cablehogar y Express Digital Rosario Enero 2012


daniel141988

Mensajes anclados

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="daniel141988"]No creo que sea exclusividad ya que por la plata justa todo es posible, el canal esta hace tiempo en este prestador de cable, calculo que no les resultará atractivo incluirlo a otros operadores. En cuanto al logo... me quiero matar, perdí el PNG, despues lo extraigo de la grilla y te lo paso.[/quote] Haaa..bueno entonces creo que algunos toman señales de otro tipo antes de la de Syria..y la verdad me gusta eso de tener ese tipo de señales en el básico ya que si esa señal estaría por estos lados de seguro estaría digital o como mucho premium... Gracias, entonces a la espera del logo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]ema, te dejo el logo de Syria TV, es lo único que tengo [img]http://i.minus.com/jxDHFDBRUQRcO.png[/img][/quote] Excelente dani igual se agradece ;) sera útil..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

humbertito: ese logo que puso dani es el que en realidad se utiliza en Latinoamerica ya que es su logo en pantalla..y ese el que pusiste vos se utiliza para comercializarlo en USA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.