Jump to content

Grillas Cablehogar y Express Digital Rosario Enero 2012


daniel141988

Mensajes anclados

[b][color=orange]CABLEHOGAR:[/color][/b] [img]http://i.minus.com/ipVTchGPh7r4m.png[/img] [color=red][b][i]Novedades:[/i][/b][/color] ? Ninguna.


[b][color=orange]EXPRESS DIGITAL[/color][/b] [img]http://i.minus.com/iBcEI9mlyaIb2.png[/img] [color=red][b][i]Novedades:[/i][/b][/color] ? [b]Vh1 Soul[/b] [i]707[/i] es reemplazado por [b]VH1 Mega Hits[/b]. [url=http]Zona de cobertura[/url]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 19
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

Wow por lo que veo ofrece de forma exclusiva Golden HD y Nick JR. canales que aca BS AS nunca llegaron..Pregunta: canal 9 interior no cambio de logo como en Baires?? PD: Muy buena guía! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Canal 9 satelital siguió con el "viejo nuevo" logo, como siempre estan diferenciados por sus logos en pantalla. Que yo tenga entendido [b]Express Digital[/b] es el primer cableoperador en ofrecer los canales [b]Nick Jr[/b] y [b]VH1 Classic[/b] en una ciudad grande del país, a parte siempre fue distribuidor del grupo de señales del canal [b]Golden[/b].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="daniel141988"]? [b]Vh1 Sould[/b] [i]707[/i] es reemplazado por [b]VH1 Mega Hits[/b].[/quote] Pusiste [b]Sould[/b] en vez de [b]Soul[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BR!@N2210"][quote author="daniel141988"]? [b]Vh1 Sould[/b] [i]707[/i] es reemplazado por [b]VH1 Mega Hits[/b].[/quote] Pusiste [b]Sould[/b] en vez de [b]Soul[/b][/quote]Error solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(Invitado) Usuario

[quote author="Mr. X"]Lo de Nick Jr. Dani ya lo respondió arriba, Eurochannel lo tiene Cablevisión pero en el digital, For Man lo tienen también CV y TeleCentro y VH1 Classic nomás lo vi en Supercanal Digital de Mendoza.[/quote] Tenes razón con lo de Eurochannel y Forman, me olvide por un rato de eso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa..Syria TV también lo veo a que es exclusivo porque no lo he visto en casi ningún operador por acá.. PD: Me podrías pasar ese logo de Syria TV? porque esta muy bueno y no lo encuentro por ninguna parte ;) . Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Lo de Nick Jr. Dani ya lo respondió arriba, Eurochannel lo tiene Cablevisión pero en el digital, For Man lo tienen también CV y TeleCentro y VH1 Classic nomás lo vi en Supercanal Digital de Mendoza.[/quote] VH1 Classic también está en Unicable Digital, en Jujuy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Martín Fernández"]1- En el analógico estará Canal 5 Rosario en el 7 por si tienen que mover a Canal 26 si es que alguna vez ingresa América 24?[/quote]No, a [b]Canal 5[/b] lo pasaron hace unos meses del 8 al 7 haciendo cambio con [b]CN23[/b] ya que en algunas zonas de la ciudad habia interferencia por la señal de aire VHF de la repetidora local de [b]TV Pública Digital[/b] [quote author="Martín Fernández"]2- Que pasan en Express Tv? Si no tengo banda ancha no lo puedo ver?[/quote]En algunas zonas de la ciudad donde no llega el tendido de banda ancha no podes ver el canal por falta de potencia, es decir, si estas dentro de la zona de banda ancha y teniendo solo contratado el analógico lo podes ver. Es un canal de placas informativas al estilo [i]Creativa [/i]de [b]Metro[/b] o una especie de [b]The Weather Channel[/b] de noticias. [quote author="em@@09"]Otra cosa..Syria TV también lo veo a que es exclusivo porque no lo he visto en casi ningún operador por acá.. PD: Me podrías pasar ese logo de Syria TV? porque esta muy bueno y no lo encuentro por ninguna parte ;) . Gracias![/quote]No creo que sea exclusividad ya que por la plata justa todo es posible, el canal esta hace tiempo en este prestador de cable, calculo que no les resultará atractivo incluirlo a otros operadores. En cuanto al logo... me quiero matar, perdí el PNG, despues lo extraigo de la grilla y te lo paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encontré el logo, Daniel el de tu grilla me parece que está desactualizado porque en la web aparece este y en el FB y Twitter también: [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/381759_325218087506574_324512614243788_1280839_883773648_n.jpg[/img] El canal lo deben tener porque es FTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Mr. X"]Encontré el logo, Daniel el de tu grilla me parece que está desactualizado porque en la web aparece este y en el FB y Twitter también: [img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/381759_325218087506574_324512614243788_1280839_883773648_n.jpg[/img] El canal lo deben tener porque es FTA.[/quote]Ese no es el logo del canal de tv, es el logo del grupo de tv, radio y servicios de noticias, el logo del canal es el azul que esta en mi grilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.