Jump to content

Grilla de Canales Supercable Bogota, Colombia Enero 2012


Mundial_RC

Mensajes anclados

Solo por este mes, la hago de nuevo, a partir de este mes, en el canal 3 de Supercable, pasaran los partidos del Futbol Colombiano, ya obtuvieron la licitacion para los derechos de transmitirlo (aunque tambien las otras operadoras pasaran el FPC) [img]http://i.minus.com/iCAGvq5SqGYVD.PNG[/img] Novedades con respecto a la [url=http]ultima grilla publicada[/url] (Octubre de 2011): Ninguna. Fuente: Pagina de [url=http]Supercable Colombia[/url], Informacion Varia. Saludos desde Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="chorritovega"]oye como conseguste el logo del canal UNO?[/quote] Lo puse en el post de Telmex, pero aca lo pongo de nuevo: [img]http://i.minus.com/ibyqvqvELCgCOo.png[/img] Y lo saque, de videos de YT, pero mejorandolo y haciendo retoques. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Revivo este post de hace algunos meses, porque les voy a dar una... NOTICIA DE ULTIMA HORA...o mejor UN Noticiononon...Yo no sé como lo hicieron, pero SuperCable Colombia acaba de ingresar en mayo a los canales - lean bien - [b]ABC Canal 400 CBS Canal 401 NBC Canal 402[/b] Cabe recordar que estas cadenas junto con los tres digitales de Discovery conforman el nuevo paquete Ultra Super Digital (se sale de los canales básicos) que incluye DVR y guía interactiva, utilizando la plataforma de TV Guide. Fuente: likepage oficial de SuperCable Telecomunicaciones en Facebook Me parece que los trajeron debido al TLC, me siento dudoso pero esperanzado a la vez para que regresen estas networks tan importantisimas a la TV de paga en Colombia. Que alguien actualice la grilla y...Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no lo sé realmente. Lo que puedo decir es que esta es una empresa 100% legal que opera en Colombia desde 1999 y por lo tanto sus gestiones son legales...pues hasta ahora ya se están terminando de reorganizar y expandir servicios a más ciudades, pero esta señal no llega a todo el mundo y es debido a su cobertura baja, nivel social alto y costo alto. Lo de los canales, de pronto es por lo de las buenas relaciones entre Colombia y los USA, y estas cadenas están en otros cables de la región, sobre todo en Centroamérica, ya que su posición está cerca del país del norte. Pero hay que tener en cuenta que las networks fueron suspendidas en algunos países como Panamá, debido a solicitudes de los proveedores de programación (como HBOLA que tienen vínculo con estas cadenas para retransmitir las ultimas series) con el simple objetivo de la exclusividad en el contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la pregunta del millon telmex,telefonica ,une ,global tv y directv tendra los canales el futuro operadores pequeños y comunitarios seran bueno o malo mejoran los canales y se acaban las empresas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá suceda esto, pero no le vayas a dar malos pronósticos a las empresas grandes, que tienen la capacidad financiera para tener canales de calidad a bajo costo. Las comunitarias y los operadores zonales y municipales son de capital limitado y para ellos es imposible tener a las tres cadenas debido a su gran costo. Lo de SuperCable, creo que lo que hizo es un esfuerzo grande para ser un gran diferenciador a los demás cables del país. Y si lo dices por el FPC, ni creas que Telmex y UNE, los más grandes del país, van a tenerlo, porque es más costoso lo de los derechos, es decir que esto es perjudicial para los suscriptores, lo que ocasionaría un retiro considerable, incluso mucha gente podría quedarse sin TV de paga si las tarifas de todos los operadores suben... Sí, lo hicieron los otros operadores; pero date cuenta que su servicio es muy costoso, mientras que Telmex y UNE ofrecen un abanico de opciones, sin fútbol, pero a un precio accesible para los de menos ingresos económicos. Si no me crees, mira el número de usuarios que están TODAVÍA con estos sistemas líderes. Y si DIRECTV pone a disposición estas cadenas, pues ellos las tienen en su grilla pero solo para el estado de Puerto Rico y las islas del Caribe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy posteando una grilla actualizada, ademas de donde quedaron los Discoverys Digitales, y otros ingresos... Sobre el regreso de las "Networks", yo veria de todos los cables, que UNE los pondria, o algun otro cable local que haga malabares para agarrarlos del satelite, olvidense que los pongan DTV o Telefonica/Movistar, ya casi todos sabemos el porque las networks gringas no estan en Latam (...porque los derechos de los programas ya los tienen varios de los canales del cable de aca...), y en Centroamerica estan o estaban ademas de la razon de arriba, porque ya estaba el hoy extinto American Network, mandando a las networks minimo al digital (como en Tigo El Salvador, por poner un ejemplo)... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.