Jump to content

Llego el nuevo logo de Cartoon Network


Setsumi

Mensajes anclados

Me parece que hay Toonix para rato. Por cierto, en el feed argentino acabo de ver el ¿graph? "Ya viene" en pantalla, es el mismo que usaban con el logo blanco del año pasado, pero con el logo nuevo pintado todo de marrón. HORRIBLE :x Queda muy desencajado este logo plano en la mayoría de las gráficas y promos 2D-3D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Mejores posteadores

[quote author="Sebas"]Me parece que hay Toonix para rato. Por cierto, en el feed argentino acabo de ver el ¿graph? "Ya viene" en pantalla, es el mismo que usaban con el logo blanco del año pasado, pero con el logo nuevo pintado todo de marrón. HORRIBLE :x Queda muy desencajado este logo plano en la mayoría de las gráficas y promos 2D-3D[/quote] No entiendo. ¿tienes una foto? Ya les pregunte a CN si pondran la CHECK it ya o cuando sea por email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="iDude653"][quote author="Sebas"]Me parece que hay Toonix para rato. Por cierto, en el feed argentino acabo de ver el ¿graph? "Ya viene" en pantalla, es el mismo que usaban con el logo blanco del año pasado, pero con el logo nuevo pintado todo de marrón. HORRIBLE :x Queda muy desencajado este logo plano en la mayoría de las gráficas y promos 2D-3D[/quote] No entiendo. ¿tienes una foto? Ya les pregunte a CN si pondran la CHECK it ya o cuando sea por email. [/quote] No, pero puedo ser algo gráfico xD "Imitan" este tipo de logos coloreados del año pasado: [img]http://i.imgur.com/LPJap.png[/img] Y queda malísimo (recreación): [img]http://i.imgur.com/LATl9.png[/img] Según tengo entendido está mal cambiarle los colores del logo Check It, según la StyleGuide del canal... (sí, aunque no lo crean los logos tienen guía de uso, elaborados por la misma empresa, que indican cómo y cuando deben usarse los logos). Lamentablemente la perdí a la StyleGuide de CN Check It :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que usen manuales de estilo si no incorporaron la grafica. Eso del logo pintado es nuevo ya que hace unos dias cuando ponian el "Ya viene" estaba el logo comun. Ahora vi que hicieron nuevos bumpers para "Un Show Mas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descubri que Ja, Ja, Ja tiene un logo en pantalla. lo descubri durante Gumball pero no tengo fotos. ¿alguien puede subirlas? Bueno, es parecida a la de Heroes porque un cuadrado gira revelando el logo de Cartoon Network, bueno es el tercer signo de Ja o decir el azul. [quote author="Matías"]Este es el show?? MOTHER OF GOD[/quote] Amigo, creo que has visto memes. [quote author="Eddie"]Ahora vi que hicieron nuevos bumpers para "Un Show Mas".[/quote] Bueno, ya los he visto pero pueden poner unas fotos o un video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="Criseg"]y nos deja una edición para el recuerdo: [img]http://imagenes.foromedios.net/pictures/17f654514932b6a11eb8c03845c92457.jpg[/img] [/quote] Ese bumper lo vi ayer, y lo editaron muy mal, el logo ni gira. :evil: Y tambien, todavia no he visto los nuevos bumpers de la era "Check it"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bue habra que esperar.. segun ANMTV como los Toonix vinieron hace poco (mitad de 2010), la nueva grafica (Check It) recien vendra en la segunda mitad de este año y tendra algunos elementos propios (probablemente incluyan a los Toonix en la grafica). Eso nos da a entender que va a pasar algo parecido como los toonix-noods (esta vez con la grafica Check It) Seguramente ya en la segunda mitad del año USA va a tener otro branding y LA va a quedar mas atrasado. Lastima.. ahora habra que esperar el canal HD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, malas noticias. :evil: :cry: [b][url=http]Exclusivo: Cartoon Network habla sobre la Era Check It[/url][/b] [img]http://i.imgur.com/V9dXN.jpg[/img] [color=#000000] [font=Arial:w5ffonhh][font=arial:w5ffonhh][b]Cartoon Network[/b] hace poco nos ha hecho el anuncio de que busca un cambio de imagen y ya que en el 2011 han tenido críticas y es por eso que el canal quiere cambiar algunas cosas pequeñas y otras grandes y una de ellas es la esperado cambio de imagen y es que aunque se pensaba que el cambio era inmediato nos han anunciado que sera hasta mediado de año. El canal anuncio que a mediados de año piensa cambiar drásticamente su imagen ¿Cómo será el cambio? A un no lo sabemos, no han dado pistas de ellos, el cambio puede ser desde un tono mas rebelde y juvenil a uno mas infantil pero eso lo sabremos a mediados de año que es cuando se realizara el cambio lo que si es seguro que a este cambio se le denomina la era [b]Check It[/b]. [/font:w5ffonhh][/font:w5ffonhh] [font=arial:w5ffonhh]Como parte del nuevo look del canal, CN ya ha cambiado su logo, el cual todavía esta asociado con las mascotas conocidas como [b]Toonix[/b], de lo cual se ha declarado lo siguiente: ?[i]Cartoon Network America Latina tiene planeado un reface para la segunda mitad del 2012, que tendrá características propias de la señal. El look todavía está siendo desarrollado[/i]?. Y aunque el cambio de imagen es alentador para algunas personas hay otras que piensan que en vez de cambiar imagen deberían cambiar la programación pero nunca se sabe como resultan estas cosas del marketing y mas tarde veremos el resultado de esta nueva iniciativa de Cartoon Network.[/font:w5ffonhh] [color=#000000] Citado de: [/color][/color][url=http]www.anmtvla.com/2012/01/exclusivo-cartoon-network-habla-sobre.html[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.