Jump to content

Nuevo Estas Viendo / A Continuacion de Fox


humbertito

Mensajes anclados

Por fin. Cuando sacaron el "mundofox.com" quedo el logo de "Fox" solo pero cuando ponian el "Estas viendo - A Continuacion" aparecia el logo de "mundofox.com" porque no hicieron un graph con el logo nuevo. Ahora tendian que hacer lo mismo con el banner de Espacio Publicitario. En los canales de aire, me parecio haber visto hace unos meses en la TV Publica un banner a la izquierda del logo parecido a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="humbertito"]estrenado el martes 27 de diciembre de 2011[/quote] Se estrenó la semana pasada (creo que el martes 20). Le saque una foto pero no la subi porque tuve un problema con el celu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, solo la tenia en el celular (que no se porque no la subi) y no se la fecha exacta porque yo lo vi el martes o miercoles de la semana pasada, no me acuerdo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote author="BR!@N2210"]No, solo la tenia en el celular (que no se porque no la subi) y no se la fecha exacta porque yo lo vi el martes o miercoles de la semana pasada, no me acuerdo bien[/quote] Me parece que fue hace varias semanas atras, no puedo confirmar justo la fecha pero desde que cambio el logo a la semana y media lo cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...

Información importante

Conoce nuestras Reglas de la comunidad y Política de Privacidad antes de navegar en el sitio. Al hacer clic en Acepto, entendemos que estás de acuerdo con ellas.